Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Fotos/vídeo durante aperitivo

Noah, el 8 de Febrero de 2021 a las 23:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola! Quería preguntaros a las ya casadas (o a las futuras novias que sepan cómo será) el tema del reportaje en el aperitivo. Es decir, cuando llegan los novios al aperitivo suelen fotografiar/grabar la entrada con el cocktail de bienvenida, pero el rato que estáis con vuestros invitados en el aperitivo, os lo han grabado/fotografiado? Es que suelo ver más fotos una vez en el salón y no tantas en el aperitivo. ¿Como os lo hicieron vuestros fotógrafos?

18 Respuestas

Última actividad por Marian, el 9 de Febrero de 2021 a las 23:09
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros después de la ceremonia que es en el mismo lugar que el banqueta tendremos sesión de fotos una duración de 20 minutos, para unirnos al coctel y la idea es hacer fotos de ese momento sin tanta pose, nos dijeron que salen muy buenas fotos de improvisación en ese momento .

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende mucho de lo que queráis vosotros. Hay parejas que prefieren hacerse fotos ellos solos y saltarse una parte del aperitivo y otras prefieren hacer menos fotos y disfrutar del aperitivo y fotos con los invitados. Y luego ir otro día y hacer una postboda. Eso va a gustos la verdad.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuve fotos en el coctel con los invitados, de hecho en el banquete no tuvimos fotos con ellos, porque lo pedimos nosotros, queriamos dejar comer tranquilos a los invitados(y nosotros no estar pendientes ese rato de las fotos), recuerdo bodas en los que los fotografos agobian en el banquete a los invitados con fotos y te sacan comiendo y la gente se corta mucho y peor cuando viene el del video y graba cara por cara en cada mesaXD

    en el coctel pues si es lugar grande como en nuestro caso ni te enteras que esta el fotografo y queda mas natural

    .

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tuvimos fotos y vídeos en el aperitivo, pero sin molestar a los invitados 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en las últimas bodas a las que he ido el fotógrafo no se ha quedado al banquete, como mucho hacían fotos en el cóctel y alguno ni eso, se centraban sólo en los novios y listo. En cualquier caso, preguntadle a vuestro fotógrafo, imagino que no todos trabajan igual.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes comentar tus dudas en estos debates ❤️️

    Vídeo boda

    ¿ Reportaje de vídeo o sólo fotógrafo?

    Y si todavía no habéis contactado con los proveedores de vuestra zona, puedes hacerlo a través de este enlace:

    Fotógrafos Barcelona

    ¿Tendréis sesión preboda? 😍

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un pack en el que me entran 2 vídeos, el normal y el de la boda entera. Además en el cóctel se les hará la foto a los invitados con nosotros y otra a todos juntos con el dron
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos grabaran y harán fotos toda la boda, ademas queremos q sea tambien como un reportaje...si alguien quiere devir algo etc...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me grabarán y harán fotos durante todo el cocktail
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tienes que hablarlo con el fotografo y organizar lo que quereis ese dia. Si no quereis hacer un posado largo (en nuestro caso hemos acordado 20 min solo), si quereis fotos espontaneas, si teneis una lista de posados familiares que quereis hacer... Por lo que comentas de las pocas fotos del coctel tienes que tener en cuenta el tiempo, yo he ido a bodas con un coctel de 60 min y otros de más de 2h... mientras que en el banquete es donde pasan mas tiempo.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuetro si ofreció eso en el pack, hasta la 1 era hora del baile. Creo que el aperitivo es el mejor momento para los novios se hagan fotos con los invitados sin necesidad de posar en un sitio en concreto.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos harán fotos desde que nos vistamos hasta que acabe la boda, incluido el tiempo que estemos en el cóctel aunque estaremos menos porque nos vamos a hacer la sesión de fotos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos hicieron fotos en el cóctel, eso háblalo con tu fotógrafo y dile lo que quieres y ellos ya se organizan.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a hacer unas cuántas fotos antes de entrar al cóctel por la finca. Una vez entremos nos harán fotos, pero nada de posado, todo como salga con ellos y con ellas!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es todo hablarlo con los fotógrafos para q hagan fotos en el aperitivo... pero vamos, que yo en las bodas q he estado, si q se han hecho muchas fotos en el cóctel, y de hecho tengo fotos preciosas en bodas durante el cóctel!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas que he ido sí hacen fotos en el cóctel. La mayoría sin posar ni nada y a veces haciendo posando en plan una pareja dándose un beso, los amigos levantando al novio o la novia y cosas así
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hicieron fotos durante el cóctel. Fueron naturales, no posados salvo las fotos que nos pedian los invitados.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos estar en el cocktel con los invitados y que los fotógrafos hagan fotos a todos los invitados, que capturen esos detalles que se nos escaparán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración