Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Os entregan las fotos de los invitados?

Noah, el 7 de Agosto de 2020 a las 16:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola! Quería saber si vuestro fotógrafo os entrega las fotos que les hacen a los invitados (individuales o por parejas). Y en ese caso, los fotógrafos las venderán durante cóctel o banquete a vuestros invitados?
Saludos y gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Agosto de 2020 a las 12:42
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que si lo comentáis directamente con vuestro fotógrafo estará encantado de resolver vuestras dudas ❤️️

    Y hablando de invitados, ¿sabéis ya qué detalles les daréis el día de la boda?

    ¡Aquí encontrarás ideas muy chulas! 🙊

    Detalles de bodas Barcelona

    ¡Que tengas un feliz martes bonita!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría entregan todas las fotos o eso espero!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper antiguo eso!!! Mi padre cuando era adolescente ayudaba a un familiar que era fotógrafo de bodas a vender las fotos. Se vendían por unidad. Ahora ya compras el pack de aproximadamente X fotos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca lo he visto ni oído. Pero mejor dejar las cosas claras! Me lo Pla punto en mi libretita
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no había oído ni visto la venta de fotos en las bodas, normalmente ahora te entregan todas las fotos en un pendriveSmiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por vuestros comentarios! Lo que seguramente haré de primeras es preguntarle directamente al fotógrafo ya que, no me gustaría tener sorpresas... A las fotos que me refiero son las individuales o de pareja que hacen en algunos casos cuando estamos ya sentados en el banquete. Que van pasando los fotógrafos por las mesas y hacen fotos sin los novios, individuales o de pareja a los invitados. Preferiría como ha comentado alguna de vosotras, poder regalarlas yo a los invitados y no que se pongan a venderlas. Entiendo que eso depende de la zona por lo que veo y también del fotógrafo...así que es un tema que preguntaré bien. Gracias chicas!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se estila eso dsd hace muchos años. Básicamente pq la gente tiene cámara en el móvil xD y no va a gastarse el dinero en una foto (aunq sea de calidad). Lo digital ganó a lo analógico... Y me alegro de que así sea. Menos residuos en el planeta.
    Nuestro fotógrafo nos dará las fotos durante la semana siguiente en una galería online o un pendrive. Con opción a álbum.
    Espero servirte de ayuda
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fotógrafo nos entrega todas las fotos que haga durante ceremonia, recepción, banquete y barra libre en un pendrive. Y no vende nada a nadie durante la boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a ver, nuestra fotógrafa nos va a entregar las fotos en un pen y ahí estaran la de todo el mundo, pero no las venderá en la ceremonia. Lo que si vamos a poner es una cámara instantánea en el photocall para que se puedan hacer fotos y llevárselas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que oigo q se venden fotos a los invitados.... 😳
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso no se hace. Ppr regla general los fotógrafos entregan en un pendrive todas las fotos que realicen de la boda. Luego si tu se la quieres hacer llegar a cada invitado genial.. Pero no creo que intenten sacar más dinero de ahí. Es algo de hace mucho tiempo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo hizo fotos a los invitados que luego nos dio a nosotros cuando nos entregó todas, luego ya si tu quieres dárselas a ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las dan claro que si! Al menos que yo sepa🙃
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras creo que esto es súper antiguo!!!! Ya no se hace, por lo menos en Alicante
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antiguamente se hacia ya que era por carretes o semi digital (se imprimia pero no era algo generalizado que tuviera la gente en casa) y no digital como ahora (que se entrega en un pen drive) y claro a ti no te daban el negativo. Hoy en dia pocos fotografos lo hacen.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí no se hace eso, aunque quizás depende de la zona, una vez fui a una boda a Málaga, el fotógrafo se pasó a hacernos fotos por parejas durante el banquete y más tarde volvió repartiendo las fotos enmarcadas. Pensé que era un detalle de los novios y dije "qué chula" con una amplia sonrisa... entonces me dijo que costaba 10€ y me quedé cortadísima, no sabía que en otros sitios se hacía así. Pero en mi zona no hacen eso, con lo que cobran como para encima andar sacándose "extras"... Aquí sé que hay fotógrafos que te dan todas las fotos en formato digital y otros que te dan sólo las que ellos seleccionan. Y ya después con tus fotos haces lo que te apetece.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un horror cuando te venden las fotos a los invitados...nosotros no lo vamos a permitir en la boda, nuestras fotógrafas nos entregarán todas las fotos en formato digital y se la daremos a los invitados cuando las tengamos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada, preciosa! Exacto. Nuestros invitados se llevaron dos detalles de boda realmente, la foto con nosotros y un potecito de mermelada. Mucha gente se pensaba que la tenían que pagar, y el fotógrafo cuando las estaba repartiendo no hacía más que decir que no, que ya estaban pagadas, que era un regalo de los novios. Me casé no hace mucho, en 2018, y si la gente reaccionó así, es porque aún hay bodas a las que uno va, y si quieres la foto la tienes que comprar.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería buena idea, dejarlas pagadas y así evitar lo de que las vendan en la misma boda (en el caso que el fotógrafo lo hiciera así).
    Graciasssss por las ideas Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, se me olvidaba, nos entregaron todas las fotos en formato digital.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Noee.
    Yo sí que he visto la venta de fotos, hace unos años era lo normal, hoy en día pocos lo hacen. En nuestro caso, nosotros le pagamos un pack al fotógrafo por adelantado en el cuál una de las cosas que nos entraba era el dar la foto a los invitados sin que ellos tuvieran que pagarla, porque ya lo estabas pagando tú antes. Y así evitar que ellos tengan que comprarlas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron todas las fotos que hicimos, incluidas las de las mesas y grupos. Sólo vi en una boda que vendieran las fotos y me pareció de muy mal gusto.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros nos dijeron que ese no es su estilo y que no lo haran a menos que se lo pidamos. Por parejas no, pero fotos de grupo si lo vamos a hacer, pero en ningún caso las venderan ahi. ( A mi parecer está un poco anticuado )
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    En mi caso no, he pedido que no vayan por las mesas haciéndolas y vendiendolas.
    Supongo que ya es cuestión de lo que tu hayas acordado con ellos. Un abrazote!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noe! Lo de vender fotos a los invitados no lo vi nunca.

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de vender fotos en la boda casi que ya no se hace. Estoy un poco perdida...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron todas las fotos, hicimos copias y las regalamos. Yo hace mucho que no veo lo de vender las fotos en la boda.


    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias! Es que una amiga me cuenta que cuando ella se casó hace 3 años no hablaron nada respecto a las fotos propias de los invitados. Y que los fotógrafos durante el cóctel fueron vendiéndolas y esas fotos no se las entregaron a los novios (porque se supone que los invitados que las quisieron las pagaron). El resto de fotos si que se las entregaron todas...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que todo varía según lo que contrates. Nuestro fotógrafo nos entrega todas las fotografías que realiza y con respecto a vender fotografías no, no somos partidario de ello y no hemos cogido esa opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración