Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 924 díasChicas, ¿podéis ayudarme a escoger? una es más "boda" y la otra más moderna para lucir en casa, no me decido... Ayudadme con vuestros votos!
He votado una encuesta
Hace 924 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 924 díasHola chicas!!! Tengo una duda…….y es que estoy pensando en llevar damas de honor, pero no estoy segura……qué me aconsejáis????
He votado una encuesta
Hace 924 díasHola voy con el velo por delante en boda religiosa y mi duda es cuando se me quita? En la tienda del vestido me han dicho dos opciones, que mi padre cuando me entregue en el altar o mi novio, he leido tambien que cuando el cura diga puede besar a la...
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 944 díasHe votado una encuesta
Hace 945 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si todavía estás ojeando vestidos,...
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 972 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mc
Hace 972 díasHe votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 975 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...