Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora

Ilusión muy muy grande

Raquel, el 14 de Marzo de 2021 a las 09:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32
Buenos días chic@/s, siempre he sido súper optimista y he dicho que no aplazaba ni loca, pero es verdad que cuando te dan una bofetada de realidad es como que te vines abajo, escribo esto solo por desahogarme ya que vosotras me entendéis a la perfeccion, ayer me dijo la de mi restaurante que está casi segura que este año serán las bodas como las del año pasado...,que era su opinión, lógicamente nadie lo sabe, pero que seguro que serán iguales y de ser así que me olvide de baile y de levantarse de las sillas...yo sigo para adelante haciendo oídos sordos, pero me dejo hecha polvo....igual no lo quiero ver y ella tiene razón, pero yo sin que la gente se pueda levantar de sus sillas no quiero hacer la boda 😔vosotras creeis que serán como las del verano pasado? Dice que me da de plazo hasta Junio/Julio....
Lo siento por el tocho pero es que necesito opiniones de gente que está igual que yo. Gracias y feliz domingo ❤️

32 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 29 de Marzo de 2021 a las 21:49
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten la seguridad de que todos, tanto novios como invitados, nos vamos a amoldar y saldrá precioso.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Y como te pueden decir eso ya estando a 4 meses de tu boda??????!


    Un beso
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Raquel.
    Pues yo me caso en julio y tengo ya reservado el restaurante y me dijeron precisamente que no tenemos baile y los invitados no se pueden levantar de sus mesas, excepto, para ir al baño o ir a fumar con la mascarilla obviamente.
    Yo ya he ido comentándole a mis invitadxs y la mayoría ya son conscientes, lo que más les emociona es el momento del estar ahí, para compartir ese día. Así que tú sigue pa Lante y aún con medidas, será un día único y bonito
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. Ayer mismo se encontró mi chico de casualidad a el duelo de nuestra finca y precisamente una a buscar el hombre no sé q cosa para allí. Dice q tiene aquello como si hubiera boda mañana mismo, q está deseando montar la primera y se alegro muchísimo de q siguiéramos adelante y aunque solo pudieron hablar un momento (él iba en el coche y mi chico en la moto) súper positivo el hombre diciendo q ya se apañará todo para q tengamos una boda maravillosa.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo coincido con todo lo que dices, Eva. Las bodas que vamos a hacer este verano van a ser muy bonitas. Sobre todo las que tenemos exterior, en el exterior puedes estar reunido en grupos. A mi boda van a ir un 70% de invitados vacunados ya. No me planteo para nada tener que "bailar" medio sentado en una mesa. De hecho, fíjate qué diferencia de unos proveedores a otros, en nuestra finca nos dijeron que para Junio, con boda al exterior ¿por qué no se va a poder bailar sin estar muy juntos unos de otros?

    Hay proveedores que parece que no quieren organizar bodas este año y están "empujando" a los novios a 2022!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo también creo que serán muy parecidas, en esas fechas no estará taan avanzado el tema vacunas, ojalá me equivoque y podamos haber baile/fiesta, pero yo lo veo difícil. Pero nosotros nos casaremos sí o sí, ya nos buscaremos ideas originales y divertidas para hacer en ese momento en caso de que no dejen bailar!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que seguimos adelante con todos los invitados o con los que nos permita el covid. Yo creo que la barra libre será en. Mesa, pero como corresponda, pero ilusionados
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 29 de Mayo, nuestra boda es de mañana y esperamos que se pueda bailar aunque sea cada uno en su mesa. Pero también te digo que para nosotros lo más importante es que pueda venir todo el mundo ( los 50) y que puedan estar con nosotros ese día con baile o sin el, de momento salvo una pareja que si que ha puesto de excusa el covid y salvo aquellos que por trabajo no pueden asistir el resto sean cuales sean las restricciones van a venir. Para mí es mucho peor decidicidir de quien tengo que prescindir en caso que tenga que hacerlo que que no haya baile.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué comunidad se caso!?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán como el año pasado... Hasta q toda la población este vacunada debemos olvidarnos de esas cosas... Es una faena pues sí pero es lo q nos ha tocado vivir
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte que no tengas prisa! Nosotros ojalá pudiéramos esperar a ese día...😔 Mucha suerte!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría todavía... aún así mira, yo me casé en septiembre cuando empezaba todo a complicarse por días...Y no hubo que pegar a los invitados con pegamento a la silla jejeje. Tuve suerte la verdad porque fueron super responsables pero también disfrutaron mucho con cabeza. Siendo todo al aire libre por ejemplo, con distancia, núcleos pequeños y mascarilla se puede hacer ! Lo que yo no recomiendo es todos juntos en las pista de baile porque se puede ir de las manos en tres segundos...pero con mesas altas, espacio y un aforo adecuado todo se puede adaptar. Dudo que os vayan a obligar a estar sentados! Podéis probar a darle ideas seguras y alternativas al lugar...mucho ánimo!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis esperar hasta esas fechas para decidir, genial! Ya veremos como estará la cosa para entonces. De todas formas se pueden hacer muchas cosas aunque los invitados estén sentados...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se trata de un sitio cerrado o hay jardín o terraza?
    A mí la barra libre me la harán fuera y con mesas altas...si la cosa sigue así.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A ver saber no se sabe lo que va a pasar pero mi opinión es que serán como las del año pasado. Y qué ? Yo me casé el año pasado y tuve una boda muy bonita donde la gente disfrutó.
    La normativa te la tienen que decir siempre, otra cosa es lo que la gente haga (con cabeza siempre claro). Yo no vivo en España, pero por motivos de trabajo tuve que ir a Madrid esta semana y quedé flipando.. la única diferencia que vi en el día a día con la normalidad es que la gente lleva mascarillas...Mira te dejo el post que hice de mi boda por si te anima 🙂: https://comunidad.bodas.net/debates/experiencia-y-como-sobrevivimos-a-una-boda-covid--t726235
    Vais a tener unas bodas preciosas este año! Donde hay amor lo demás no importa 💓
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre va a opinar, pero nadie sabe nada con certeza. Sinceramente yo me esperaría al límite y dependiendo de cómo esté la situación actuaría con una cosa o con otra. Al final lo que cuenta es como os lo toméis vosotros, y si hay ilusión será perfecta tal y como tenga que ser ✨
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapísima! Yo no quiero desanimarte ni mucho menos alfinal tenéis que guiaros por lo que de verdad queréis hacer, yo me casaba en julio del 21 pero el del hotel nos lo puso prácticamente igual, que no nos podíamos mover de las sillas a no ser que fuese al baño o algo similar, nosotros nos adaptábamos a muchas cosas pero hasta ese punto no... en nuestra opinión es un día que queremos recordarle de otra manera, claro que nos duele aplazarlo porque estaba ya cerca y teníamos otros planes después... pero nos pasamos a julio del 22 y bueno a esperar, espero que te sirva, un besazo!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira ayer tuvo una boda una amiga mía y se levantaron y bailaron un rato... Así que...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 24 de julio, aplazada de julio pasado y no pensamos en ello. No queremos amargar os ya por algo q no sabemos. Hemos decidido ir a por todas y a por ello vamos. Confiamos q las cosas estén mejor aunque sabemos q habrá restricciones pero no dudo q podamos celebrar una boda súper bonita y especial. La gente tiene muchas ganas y con ganas y buena predisposición todo se puede. Será algo diferente... Seguramente pero no por eso dejará de ser divertida y especial. Dejemos pasar el tiempo y a ver q nos trae. Ánimo. 🤞💪😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé el año pasado y la gente se levantó de sus sillas... Y eso que fue en la época más dura, en verano había bailes y de todo.
    Nosotros tuvimos "baile" con las mascarillas en grupos de convivencia y distancia, porque la gente no quería quedarse en la mesa. No es lo ideal, pero nos lo pasamos perfectamente!
    Seguro que para verano todo está mejor, pero vamos, lo de no moverse de la silla me parece absurdo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, vaya situación nos está tocando pasar...

    La realidad es que nadie sabe o puede asegurar cómo vamos a estar en unos días/semanas/meses... Así que yo esperaría hasta último momento Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii mucho ánimo Raquel!reconozco que lo de no moverse de la silla es algo que a mí también me mata, estoy esperando a ir en abril a la prueba de menú para hablar con ellos y también iré con la decoradora a principios de mayo...y a ver que me van contando... en caso de no poder moverse de la silla, intentaré como sea crear dos ambientes distintos, incluso usando el mismo sitting plan, pero aunque sea como comentan a veces por aquí poner mesas altas y poder bailar en el sitio con los mismos..
    Yo en diciembre estuve en una boda todos sentados y a ratos según la canción nos levantábamos con la mascarillas y bailábamos un rato y tal..lo pasamos bien.
    Yo si no hubiese invertido tanta pasta e ilusión es cierto que quizás cancelaría y algún día cuando ésto fuese un mal sueño la hacía.. pero a estas alturas vamos para delante seguro..Lo estamos pasando mal por motivos varios y el tema boda bloqueado no nos ayuda...necesitamos avanzar.. si nos quedamos con ganas de algo, ya montaremos una bacanal con amigos en algún aniversario..pero lo que es la boda..es este año y a otra cosa mariposa.Tendremos un buen día..te entiendo totalmente... pero mira, los tiempos han cambiado, adaptémonos que se puede pasar realmente bien. El viernes quedé con unos amigos y fuimos a un restaurante que es tipo palacete con jardín en Madrid con música ambiente y estábamos gente en mesa, otras de pie en barriles y lo pasamos genial, vamos fue 'la fiesta' dentro de lo que se puede..Yo me conformo con algo así..espero no tener que pelearme mucho con el sitio que casi no me quedan fuerzas jeje porque hay sitios que ésto así si lo hacen.De todas formas, seguro que el día será bueno..solo vosotros sabéis si os merece la pena seguir, nosotros ya hemos decidido que necesitamos cerrar esta etapa y seguimos cómo nos dejen.Vamos a esperar a ver qué van diciendo.
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo todo está tan relativo e incierto... Podemos hablar, podemos opinar, podemos creer pero la realidad es que todo cambia de un día para otro. Aún así, no os que no decaiga la motivación y la ilusión! Aún tienes tiempo de margen para ver cómo evoluciona todo y decidir 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi opinión como no experta ni vidente, es q en verano creo q las bodas serán similares al año pasado, pero no peor, x el tema de las vacunaciones y de q creo q la idea es "salvar el verano", de forma q las restricciones actuales en parte van encaminadas a q en verano la situación este mejor. Pero creo q la situación este año va a ser parecida aunq tengo esperanza de q sea mejor. Por mí experiencia te digo q la gente q va, lo hace con conocimiento de la situación y van con ganas de pasarlo bien aunque sea diferente.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no tenga prisa. No tengo hijos y es mi primera boda. He sopesado los pros y contras y pesan más los contras. Hijos voy a tener. Estoy en ello pero nos está llevando más tiempo del que pensábamos. Si acaso, iremos al juzgado solo con los dos testigos y ya está. Y mi boda,por la iglesia y con celebración será cuando se pueda. 2.023,2.024 o 2.025
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será, pero lo que sí sé es que el virus ha llegado para quedarse y las mascarillas según hoy entrevista en El País de la ministra de sanidad, también. Con esto quiero decir que habrá que asumir que la vida nos ha cambiado. Los que aplazasteis en 2020 pensando que en 2021 todo sería un mal sueño, os habéis dado cuenta que todo sigue igual y nadie nos dice cómo será 2022, puede ser mejor, peor o igual que 2021, nadie lo sabemos.
    Por ello, disfruta de lo que tendrás, que será mucho, vive ese día a lo grande con la gente que esté y todo será maravilloso. No olvidemos que una boda es amor y hoy más que nunca hay que aprovechar cualquier momento para celebrar el amor.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que no tendrás prisa, ya tendrás hijos o no es tu primera boda por lo que no tienes prisa porque si esperas a lo de no mascarilla....lo mismo te sientas a poner fecha en 2025.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende taaaaanto de dónde te cases (y a la vez es tan injusto que no puedan ser todas iguales). Ayer se casó una amiga de unas compañeras de colegio y viendo sus stories, hubo cocktail y baile, todos con mascarilla. Sin embargo, en la comunidad donde me casaré yo, a día de hoy ni cocktail, ni baile, ni barra libre y a las 18 cada mochuelo a su olivo. Yo creo que irán abriendo la mano y serán buenas bodas, pero... Esa una lotería.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro. En mi boda habrá fiesta, baile y barra libre. No lo veo un imposible y somos mayorcitos, con precaución, mesas altas, distancias o lo que sea es posible. Es verdad que me caso en una finca completamente privada y nadie me va a decir que no....pero es que me negaría en rotundo si me dicen que me quede sentada. Mi boda gira en torno a la fiesta y es el motivo de casarnos y celebrar.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Raquel. Yo soy de 2.020 y aplacé hasta el año que viene, mínimo. Yo creo que este verano las cosas van a estar como el año pasado. Mientras haya virus, habrá restricciones. Yo, precisamente,no pospuse por las restricciones. Me da igual lo que diga el Gobierno. Yo pospuse por el virus en sí. Me da mucho miedo exponer a la gente a la que quiero. Y,si pasara algo,no me lo perdonaría. El día que nos quitemos la mascarilla,nos sentaremos y pondremos fecha
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ahora en abril en Madrid. Y las bodas van a ser como el año pasado o incluso más restrictiva (según con qué bodas de 2020 compares). He visto bodas que había cóctel por ejemplo. Aún que con aforo muy limitado. Yo sigo para delante. Sabemos que va a ser muy restrictivo, pero preferimos avanzar. Ayer justo hablé con una amiga a la que le contaba lo que tú expones, de que todo sentado y tal, y me dijo: no te preocupes, todos somos conscientes de la situación que se está viviendo, y de las restricciones, todos vamos a ir con mucha alegría y sea como sea lo pasaremos genial. Y la verdad, que lo pensé y tiene razón,en mi opinión, alfinal será especial sea como sea, con las restricciones que sean, porque lo habremos podido celebrar con aquellos que hayan querido estar. Pero alfinal cada cual tiene que tomar sus decisiones. Te cuento mi caso por si te sirve! Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración