Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Soy australiana pero he vivido en Madrid desde hace 8 años. Sorry for my awful Spanish!
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 636 díasHay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus respuestas:A- Si, tengo disponibilidad....
Creé una encuesta
Hace 684 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Creé un post
Hace 716 díasHe probado vestidos en estas tiendas. Soy una talla de muestra en Aire, por lo que el vestido me quedó bien. Cuesta 2100€ con modificaciones. El de JP se hará a medida y solo pude probar algunas aproximaciones que no encajaban correctamente. Costará...
Creé un post
Hace 796 días¡Hola! Tengo una pregunta sobre la organización de la boda. ¿Con cuánta antelación has reservado el espacio? Estamos buscando un sitio para marzo de 2025, y casi todos los proveedores me han dicho que es demasiado temprano y que los novios españoles...
Creé un post
Hace 806 díasHola! Primero, lo siento sobre mi español. No es mi idioma nativa, y mi nivel es, pues, regular. Estoy buscando por un sitio en Madrid central (dentro de M30) por mi boda en marzo 2025. Mi prometido y yo tendemos mucho interés en la historia, y por...