Seseña Nuevo, Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 729 díasHe pasado las últimas semanas estresantes, tenia tantas cosas que hacer que no me daba tiempo a nada, gracias a buenos amigos que vinieron a echar una mano se consiguió tener todo preparado, globos, candy bar, mesas, decoración jardin, bengalas, kit...
Creé un post
Hace 767 díasHoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no consiguió hacermelo como queria, me cardaba el...
Creé un post
Hace 774 díasTuve que cancelar la despedida porque mis amigas no fueron capaces de organizarla, se generaron malos rollos, me empezaron a contar toda la m***** y al final me toco intervenir para cancelarla. Ya no tenía pensado celebrar nada, pero mi chico me dijo...
Creé un post
Hace 890 díasHola a todas, Este finde ya me anime y compre algunos de los regalos de los invitados, aunque todavia dudo en alguno y no tengo idea de otros. Niños: una bolsa que se colorea, un bote de nutella y un marcapaginas de rascar con su palito de madera....
Creé un post
Hace 899 díasHola a todas, Cuando escogí mi vestido lo primero que pensé es que bonitos iban a quedar con unas converse blancas personalizadas, pero mis padres me dijeron que a la Iglesia debería de llevar zapatos y que luego me los cambiara. Después empecé a...
Creé un post
Hace 904 díasHola, ¿alguien ha comprado las gafas para la fiesta en forma de corazón? Es que he comprado unas en shein y los cristales al ser plásticos se ve fatal y marean muchísimo. Aunque son para escribir las iniciales y la fecha y solo para unas fotos no se...
Creé un post
Hace 933 díasHola, me llamo Mar y es la primera vez que escribo en la Comunidad desde que empecé a organizar mi boda. Necesitaba desahogarme con personas que me entiendan o hayan pasado por mi misma situación. Tengo diferentes grupos de amigas y aunque aun faltan...