Seseña Nuevo, Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar
Hace 729 días
He pasado las últimas semanas estresantes, tenia tantas cosas que hacer que no me daba tiempo a nada, gracias a buenos amigos que vinieron a echar una mano se consiguió tener todo preparado, globos, candy bar, mesas, decoración jardin, bengalas, kit...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 755 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 755 días
Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la vuestra pero los famosos es lo que tienen jajaja....
Hace 766 días
Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no consiguió hacermelo como queria, me cardaba el...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 796 días
Hola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en algo que voy a usar 5 minutos la verdad y la única...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 825 días
Hola! Me caso en Mayo y todavía tengo pendientes los zapatos. Tengo claro que quiero unas sandalias de cuña blancas que sean cómodas, pero no me quiero dejar mucho dinero la verdad, además necesito una talla 35 y me está costando un poco encontrar y...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 860 días
Buenos días de domingo y sobre todo ¡Feliz navidad a todas las súper novias y súper novios de aquí! Hoy vengo a compartir con vosotros un diario que tengo para organizar la boda, me lo regalo una amiga, que va a ser mi testigo (ya ha dicho que si así...
Hace 886 días
Hola a todas, Cuando escogí mi vestido lo primero que pensé es que bonitos iban a quedar con unas converse blancas personalizadas, pero mis padres me dijeron que a la Iglesia debería de llevar zapatos y que luego me los cambiara. Después empecé a...
Hace 890 días
Hola a todas, Este finde ya me anime y compre algunos de los regalos de los invitados, aunque todavia dudo en alguno y no tengo idea de otros. Niños: una bolsa que se colorea, un bote de nutella y un marcapaginas de rascar con su palito de madera....
Hace 904 días
Hola, ¿alguien ha comprado las gafas para la fiesta en forma de corazón? Es que he comprado unas en shein y los cristales al ser plásticos se ve fatal y marean muchísimo. Aunque son para escribir las iniciales y la fecha y solo para unas fotos no se...