Hola chicas!
Hoy me paso por aquí para enseñaros las cosas que yo lleve el dia de mi boda para cumplir con la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
Algo nuevo. Fácil.... Desde el vestido, la joyería, el tocado, los zapatos. Prácticamente todo ese día es nuevo.
Algo viejo. Mucha gente tiene dudas aquí. En mi caso yo llevé 3 cosas viejas.Atado al ramo llevé conmigo las alianzas de mi abuela y mi bisabuela, que ya no están con nosotros y me dejaron de "herencia" sus alianzas. Así que me precio un precioso detalle discreto pra tenerlas presentes y augurar un mateimonio como el suyo. Además también llevé conmigo mi anillo de pedida (después de meses usándolo ya se puede considerar algo viejo, ¿verdad?). Y por último, llevé la primera pulsera que me regaló mi ahora ya marido hace como 7 años. No és gran cosa, pero pra nosotros tiene un gran significado.
Algo prestado. En mi caso al elegir mi vestido fui muy directa.... Le pedí a mi madre un colgante que mi padre le regaló hace algunos años y a mi siempre me encantó.
Finalmente, algo azul. En mi caso lleve el ramo de flores. Rosas blancas y azules. Pretendía llevar también la liga... Pero de los nervios me olvide de ponerla 😂. Y al guardar el vestido, me di cuenta que en la tienda pronovias habían cosido dentro del vestido un lazo de color azul con un listóncito, me pareció un detalle precioso.
Y estos fueron mis "amuletos" en mi gran día. ¿Que os parecen? ¿vosotras tenéis ya claro que llevaréis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí