Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul

Ana, el 5 de Enero de 2022 a las 01:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21
Hola chicas!
Hoy me paso por aquí para enseñaros las cosas que yo lleve el dia de mi boda para cumplir con la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
Algo nuevo. Fácil.... Desde el vestido, la joyería, el tocado, los zapatos. Prácticamente todo ese día es nuevo.
Algo viejo. Mucha gente tiene dudas aquí. En mi caso yo llevé 3 cosas viejas.Atado al ramo llevé conmigo las alianzas de mi abuela y mi bisabuela, que ya no están con nosotros y me dejaron de "herencia" sus alianzas. Así que me precio un precioso detalle discreto pra tenerlas presentes y augurar un mateimonio como el suyo. Además también llevé conmigo mi anillo de pedida (después de meses usándolo ya se puede considerar algo viejo, ¿verdad?). Y por último, llevé la primera pulsera que me regaló mi ahora ya marido hace como 7 años. No és gran cosa, pero pra nosotros tiene un gran significado.

Algo prestado. En mi caso al elegir mi vestido fui muy directa.... Le pedí a mi madre un colgante que mi padre le regaló hace algunos años y a mi siempre me encantó.
Finalmente, algo azul. En mi caso lleve el ramo de flores. Rosas blancas y azules. Pretendía llevar también la liga... Pero de los nervios me olvide de ponerla 😂. Y al guardar el vestido, me di cuenta que en la tienda pronovias habían cosido dentro del vestido un lazo de color azul con un listóncito, me pareció un detalle precioso.

Y estos fueron mis "amuletos" en mi gran día. ¿Que os parecen? ¿vosotras tenéis ya claro que llevaréis?






21 Respuestas

Última actividad por Erika, el 14 de Enero de 2022 a las 15:10
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi algo azul es la liga
    Mi algo prestado es el velo y la tiara de mi hermana que me hace una ilusión loca
    Mi algo viejo es un colgante de mi mamáY algo nuevo el vestido y zapatos🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo de los anillos, me ha encantado ese detalle
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré lo siguiente:

    * Algo nuevo: el vestido, el tocado y los zapatos.

    * Algo azul: llevaré parte del ramo y de la liga. Además de los zapatos.

    * Algo viejo y, en mi caso, prestado: una pulsera que mi bisabuela le regaló a su nieta (mi madre) cuando ésta cumplió 15 años y que, aunque no me pegue ni con cola con el atuendo, siempre me he querido poner en mi día.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo de las alianzas! En mi caso mi algo prestado sera el velo de mi hermana! Me hace muchisima ilusion!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper especial las alianzas atadas. A mí me hubiese gustado llevar de mi abuela su anillo puesto, pero nos robaron todo 😐 Aún he de acabar de definir todo jaja Lo nuevo claramente es casi todo lo del look, lo azul la liga y mi segundo anillo de pedida.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guays! Yo más o menos también tengo todo
    Nuevo llevaré como dices muchas cosas el vestido el pasador de pelo las joyas
    Viejo mi anillo de pedida y los zapatos ya que los compré hace meses y los he ido usando en algunas ocasionesAzul un mechón de pelo Prestado aún no tengo nada la verdad pero seguro que algo me deja mi mamá
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta lo prestado. Algo se hará!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que ver, mi cuñada se ofreció pero no coincidimos en gustos. Aún no he mirado sus cosas, seguramente lo que pida prestado sea una pulsera, tengo una amiga que me gusta más su estilo. Yo familia aquí no tengo pero lo hablaré por teléfono.

    Veremos a ver…

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado leerte, gracias por compartir🥰😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Haz como yo. Pide 😂 sin miedo. Amigas o familia, alguien tendrá alguna cosa que pueda completar tu look.


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me falta lo prestado…

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a seguir esta tradición
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi algo viejo fue el vestido de novia, ya que llevé el de mi madre, y una pulsera regalo de mi 30 cumpleaños, lo prestado fueron los pendientes (de mi hermana) y el tocado (de mi peluquera), lo nuevo los zapatos, la lencería, los guantes, una pulsera con mi inicial y el colgante, y lo azul la liga y los pendientes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy religiosa, pero estoy pensando en llevar una medallita de mi abuela. Que ella llevaba muchas medallitas colgadas en su sujetador! jajaja yo haré lo mismo, pero me pondré una solo.
    La liga de la boda de mi madre azul.
    Los pendientes querría los de la boda de mi madre, pero están algo oxidados y tengo que ir a una joyería a ver si hay arreglo.

    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi algo nuevo son los zapatos y el vestido, algo azul…mi hermana me ha regalado por navidades un anillo precioso! Encima que me lo regalara ella le da un extra de sentimental! Algo prestado y que coincide con algo viejo son los pendientes de la tía de mi novio. Es una persona muy especial y se los vi puestos, me enamoré y me los dio sin pensarlo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaré algo viejo el velo de mi madre,algo azul la liga,algo nuevo mi vestido y algo prestado unos pendientes de una amiga mia
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me falta el algo prestado. Azul, nuevo y viejo ya lo tengo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! Me ha encantado todo ☺️
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prestado las arras mi suegro
    Viejo los pendientes de mi abuela o el anillo de pedida
    O una pulsera de oro rosa de mi madre. Algo azul los zapatos son de azul celeste, el ramo tambien lleva ese tono, la ligaAlgo nuevo vestido, tocado, zapatos, ropa interior
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo nuevo cómo tú dices, lo evidente. Viejo llevaré los pendientes que me los regaló mi chico hace más de 15 años. Azul, la liga. Me han prestado las arras, no sé si eso cuenta, también me han dicho de prestarme el velo, pero no sé si pegará con mi vestido, ya veremos cuando me hagan las pruebas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso este post, muchísimas gracias por hacerlo❤️❤️❤️.
    Yo llevé viejo y prestado lo mismo, fueron unos pendientes prestados de mi tía que a la vez tenían años😍. Azul fue el lazo de la liga y nuevo una pulsera que me regalaron mis testigos❤️😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración