Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 665 díasBuenas tardes!! Nos casamos el sábado por la Iglesia y el cura nos entregó el documento para el Registro Civil que eran 3 copias. Una me la han dado para nosotros y mi chico ha dicho después que había que llevar otra copia al cura. Yo la verdad que...
Creé un post
Hace 674 díasNos casamos el sábado y de repente … ¡ESTAMPIDA! Ayer tuvimos que enviar la lista definitiva a la finca y ya por la mañana una invitada nos avisó que no venía y el día anterior otros dos. Lo mejor viene cuando esta misma mañana un amigo de mi novio y...
Creé un post
Hace 689 díasHolaaa, nos quedan 19 días para la boda y estamos pensando en comprar los tubos de humo de colores para entrar al cóctel pero no sabemos si manchan la ropa… ¿alguna/o que lo sepa y me pueda aconsejar? Gracias!
Creé un post
Hace 704 díasHooooola chic@s, ya no nos queda nada para la boda pero dudamos a la hora de escoger las canciones de entrada al cóctel y banquete. Para el banquete alguna más cañera pero, ¿para el cóctel? ¿Cuáles están siendo vuestras elecciones?
Creé un post
Hace 716 díasBuenos días, tengo la duda de si poner el primer apellido en la organización de mesas o solo si poner el nombre. No se repite ningún nombre en la misma mesa, pero aún así no sé qué quedaría mejor. ¿Qué haréis vosotr@s?
Creé un post
Hace 720 días¡Hola! Hoy me han llamado del Obispado para decirme que ya podría ir a recoger el papel que tenemos que llevar a la iglesia y que había que ir a recogerlo porque teníamos que pagar una tasa… la verdad que no tenía ni idea!! Imagino que en todas las...
Creé un post
Hace 761 días¡Hola chic@s! Tengo una duda para regalar a las madres. Les regalaremos un colgante a cada una personalizado pero también queremos tener el detalle del ramo, réplica del mío. Pero tengo la duda de si hacerlo preservado o de flores naturales. ¿Qué...