Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1228 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Mery
Hace 1429 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1440 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1440 díasParticipé en el post de Misi
Hace 1508 díasParticipé en el post de Misi
Hace 1519 díasParticipé en el post de Soju
Hace 1519 díasCreé un post
Hace 1519 díasHola comu!! Estamos mirando para poner un fotomatón en la barra libre pero tengo la duda de cuanto tiempo se pone. Veo que las empresas ofertan desde dos a cuatro horas. ¿Cuanto tiempo me aconsejáis ponerlo?La barra libre dura 4 horas ,creéis que dos...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasBuenas tardes amoreesss!! Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo... Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1519 díasHe votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola a todos! queremos poner un fotomatón, pero no sabemos en qué momento sería más adecuado. Tras leer diferentes comentarios que decían que la gente se entretiene demasiado haciéndose fotos y que no disfruta de la barra libre, me surge la duda de...
Participé en el post de Luisa
Hace 1535 díasHe votado una encuesta
Hace 1539 díasHola a todos! Queda muy poquito para nuestra boda y estaba pensando cuando sería el mejor momento para el baile con mi padre. ¿Antes o después del que haga con mi marido ? Como lo hicisteis vosotros ? ☺️☺️☺️
Participé en el post de Eduardo
Hace 1550 díasHe votado una encuesta
Hace 1550 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...
Participé en el post de Jai
Hace 1550 días