Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jai
Novia Novata Diciembre 2022 Madrid

Boda de noche o dia

Jai, el 29 de Enero de 2022 a las 18:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 48
Hola a todos!
Estamos un poco perdidos con el tema de las fotos...
nos casamos en diciembre y puesto que anochece muy pronto, las fotos quedan bien? O deberíamos cambiar a una boda de dia para que las fotos salgan mejor... cuando se suele hacer las fotos? Mientras los invitados están en el coctel? Mil gracias

48 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 31 de Enero de 2022 a las 12:20
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen por aquí, haría la boda de día. Por tiempo y horas de sol. Nosotros nos queríamos casar por la tarde y en base a eso, elegimos la fecha.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes se hacían las fotos mientras los invitados estaban en el cóctel, pero ahora cada vez más se hacen otro día. Nosotros haremos eso, ese día echaremos 4 o 5 fotos solamente, sino los invitados tienen que estar todos allí esperándonos mucho rato. Y al volver del viaje de novios pues echaremos el resto
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haria de mañanas! Oscurece muy pronto en diciembre y creo que en esas fechas una boda de dia luce mas
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día por la luz y el tiempo que ahí para disfrutar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera en diciembre la haría al mediodía, primero por el tiempo y segundo porque por la noche , la noche es más corta. Y la gente va a querer irse pronto
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en diciembre sin ninguna duda no haría boda de noche
    • Responder
  • Jai
    Novia Novata Diciembre 2022 Madrid
    Jai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! ❤️
    Hemos decidido hacerla de dia, para el almuerzo y al final hacer ceremonia civil pq los domingos la parroquia q elegimos no casa. Pero todo bien, sobre todo para aprovechar la luz del dia y que nuestros familiares que vienen de lejos nos vean casándonos que les hará mucha ilusión. La gente mayor que va a asistir tampoco aguantaría hasta muy tarde con la cena.
    ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo are a mediodía,
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como todas,de dia para aprovechar las maximas horas de luz y si sale buen ☀️ aún mejor!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues mira normalmente para los mese de invierno se suele hacer a medio día por las menos horas de luz y en verano al contario. En este caso, si os apetece casados por la tarde lo que podéis hacer es ponerla por la tarde pero temprano.
    Yo quizás para esa fecha la pondría de día pero al final los que tenéis que estar contentos con la hora es vosotros y si os hace ilusión de tarde pues de tarde, lo único que tienes que pensar en que hay menos horas de luz y que las fotos quizás serían de noche.
    Es analizar un poco todos los pros y contras.Un saludo y que todo vaya genial. Ya nos contarás qué decides, sea como sea será la decisión más acertada.😊😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad se hace durante todo el día
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el fotógrafo porque por ejemplo a nosotros nos las hace antes de la ceremonia, y así podemos estar con los invitados todo el tiempo y siendo en diciembre tendríais un poco de sol para las fotos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día sin duda en esas fechas, y si no puedes hacerlo por la iglesia cásate por lo civil 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convérsarlo con el fotógrafo, que te muestre su trabajo con fotos de día y noche. Si es bueno, se las va a arreglar para que queden bien.
    Nosotros nos casamos en octubre, de día. Hicimos fotos pre boda de noche en Madrid centro. El día de la boda nos hicieron algunas en el hotel y luego en la ceremonia. Cuando ésta finalizó, nos fuimos a hacer fotos al parque del retiro, mientras los invitados (eramos solo familia directa... Padres, hermanos y sobrinos) estaban en el cocktail en el hotel. Luego fotos de todos en la comida y baile.
    Disfruta de tu día, que se pasa muy rápido. Eso que te dicen de que no te preocupes por nimideces es verdad, al final todo resulta bien, aunque no sea perfecto, porque estás con las personas que más te importan. Disfruta cada detalle de la preparación y del día de la boda, que será uno de los más importantes de tu vida. Saludos,
    Rocío
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de bodas de noche pero claro en diciembre... La haría de mañana
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas de tarde noche pero al ser en diciembre yo creo que es mejor al mediodía ya que anochece muy pronto.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser en diciembre creo que debería de ser por la mañana ya que anochece antes y las fotos son siempre antes del cóctel
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a contar mi idea,nos casamos en julio y me encanta la boda de noche.
    Yo e hablado con mis fotógrafos y e decidido k el día de mi boda me are las justas y necesarias,ese día kiero disfrutar a tope de mis invitados.(fotos para la pre y pro,pero ese día k saquen todas las k puedan de inprevisto
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de día. Independientemente de la época del año
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Lo mejor es hablarlo con el fotógrafo ,recuerda que es tu gran día y tienes que disfrutar con tu marido .
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casándote en diciembre, sin duda te recomendaría que hicieseis la boda sobre la 1, para aprovechar al máximo las horas de sol. Que a las 6 de la tarde ya es de noche en casi todas partes....
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día sin llegar a duda, nosotros somos de octubre y es boda de día
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en otoño-invierno me gustan más las bodas de día por el tema frío y aprovechar al máximo las horas de sol. Pero si es solo por las fotos no te preocupes que seguro que el fotógrafo que contratéis sabe sacaros fotazas haya la luz que haya.

    Respecto a cuando se sacan depende lo que pactes, yo en mi caso le dije que solo un par de fotos en el coctel y el resto improvisadas porque quería aprovechar al máximo y no perderme detalle.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las bodas de día, y en diciembre entre el frío y lo pronto que se hace de nochelo haría al mediodía, porque las fotos se hacen durante el cóctel
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Misi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese mes la haría de día sin duda, empezando sobre la 13:00 o así coges luz para las fotos y noche para la fiesta
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las foros las hazen cuando los invitados estan en el coctel, pero si hay buena iluminacion las fotos pueden quedar muy bonitas.
    Si a vosotros os gusta de noche yo creo que no teneis que canviar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en diciembre la haría sin duda...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para diciembre yo la haría de medio día, además si hace frío la temperatura también es más agradable a medio día. Y como comentan todas el día dura menos por lo que aprovechas más horas de luz.
    Independientemente de las fechas yo personalmente me casé a medio día y se disfruta muchísimo mas tiempo que de una boda de tardes... Yo estuve desde las 12 de medio día hasta las 6 de la mañana (Alquilé un local después), igual son muchas horas... Pero Ami otras bodas de tarde se me han hecho cortas... Porque te vas cuando estás en lo mejor...
    Es verdad que sí la haces a medio día te toca madrugar y vas un poco más de cabeza con las fotos, el maquillaje... Pero bueno, para mí merece muchísimo la pena.Eso ya va a gustos, es verdad que hay fechas que las bodas de medio día en pleno verano por ejemplo como que no, pero en este caso yo aprovecharía.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo❤️❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos suelen hacerse después de la ceremonia, mientras los invitados están con el cóctel.
    Nosotros nos casamos en tres semanas, la ceremonia la haremos a las 16:30 para que haya luz y las fotos salgan de día, pero no con una luz fuerte de mediodía sino con algo más suave y atenuado. Y así podemos combinar luz durante la ceremonia, cóctel con la puesta de sol, y cena ya de noche.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q prefiero boda de día, y en diciembre mas, pero si os gusta más x la tarde, buscáis un sitio bien iluminando y listo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suelen gustar más las bodas de noche, porque tienes fotografía tanto de día como de noche y otras ventajas como el calor…pero claro hablando de bodas de Mayo a Sept-Oct…para bodas de invierno yo creo que preferiría de día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración