Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Con que antelación estáis entregando vuestras invitaciones? Queremos ir con tiempo,para no saturarnos a escasos meses. Pero aún falta casi un año. Os leo 🤗
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando y hablando sobre vuestra boda? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es la marca de tu vestido? ¡Te leemos en comentarios! 👗 ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😎 Los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¿estáis de acuerdo? 😏 Decidme: ¿Cuál es la talla de...
Hola!!! Estamos pensando en hacer un crucero por el caribe para la luna de miel. No sé si alguien a tenido la oportunidad de hacerlo y nos puede dar su opinión y consejos. Muchas gracias☺️
Hola comu!! Estamos mirando para poner un fotomatón en la barra libre pero tengo la duda de cuanto tiempo se pone. Veo que las empresas ofertan desde dos a cuatro horas. ¿Cuanto tiempo me aconsejáis...
Os enseño los vestidos de arras de mis niñas ( mi hija y mis sobrinas) el modelo cortito es para las pequeñas y el otro para la mas grande y el fajin para el niño (el ira de pantalones y camisa...
Hola chicos, quería saber si alguien no va a tener fotomatón en la boda? O creen que es imprescindible? Desde hace unos días me lo he planteado y no sabemos que decidir🤦🏻♀️ Se nos había ocurrido...
Hola chicas!Me he animado a escribir porque me estoy empezando a agobiar con el tema del vestido.Soy de Vigo y me caso en Septiembre. Nuestra boda será por lo civil y pequeña.No quiero ni puedo...
En unas 3 semanas tenemos la prueba de menú y tenemos que mandar nuestras propuestas para los canapés, primer plato y segundo plato. Con los canapés y los segundos platos no tenemos problemas, pero...
Hola a todos! Estamos un poco perdidos con el tema de las fotos... nos casamos en diciembre y puesto que anochece muy pronto, las fotos quedan bien? O deberíamos cambiar a una boda de dia para que las...
Estoy indecisa, siempre hemos viajado por libre pero no sé si al ser un viaje de novios es lo más apropiado y tampoco sé si la diferencia económica es mucha . alguien que haya vivido la experiencia o...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Me caso el 14 de agosto y por lo que he leído el viaje es algo que se debe coger con bastante tiempo. Estamos mirando ya opciones pero mi miedo es coger algo y que luego por tema covid no...
Hola !! Que tal lo lleváis?
¡Hola parejas de Madrid! Hemos creado este debate para todxs aquellxs que os casáis en 2022 😎 ¡Enhorabuenaaaaaa! Presentaos en los comentarios y conoceréis a más novixs con los que intercambiar...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola parejitas! Una de vuestras primeras tareas nupciales será reservar el lugar en el que celebraréis el día B ❤️️ Y el espacio que elijáis deberá de encajar con vuestro estilo y personalidad 😍 Este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Mirad que cartel tan mono preparó una pareja como marcasitios 😍 ¿Os mola o qué?, ¿lo tendríais en vuestra boda? *** 👉 ¿Cómo serán vuestros marcasitios o seating plan? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! Las flores serán las encargadas de llenar de color y alegría vuestro día B 😍 Y puedes escoger las mismas que las que protagonizarán tu ramo de novia 💐 Estas flores, ¿las tendrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaa! Queremos preguntarte ahora sobre joyas ideales para la boda💎 ¿Te pondrías esta pulsea con tu look de novia? *** 👉 ¿Qué joyas llevarás el día B? Fotografía: Swarovski ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo lleváis los deseos? ¿Tendréis una boda de ensueño o no? 😍 Todavía os quedan por definir un par de detallitos jejejeje Por ejemplo, el libro de firmas, ¡dinos en comentarios con cuál te quedas!...
¡Hola tortolitossss! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas, ¡el postre nupcial! 😎 Seguro que el que hayáis elegido para vuestra boda dejará a los invitados sin palabras 😜 ¿Qué postre...
¡Hola a tod@s! Seguimos con este juego tan molón ❤️️ Ahora es momento de pedir un deseo para la boda... ¡Y elegir cuál de estos porta alianzas os gusta más! Cuéntanos 👇 Porta alianzas rústico Porta...
¡Hola tortolitos! Para que todo vaya sobre ruedas y no haya imprevistos, la planificación del banquete de boda es fundamental 😊 En una finca, un castillo, un restaurante... ¿Dónde celebraréis vuestro...