Illescas, Toledo · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 190 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 190 días¡Buenas tardes chicooos! Recientemente mi hermana me ha dicho que se va a casar también 😍 pero en vista que llevo tantos meses planificando mi boda desea mi ayuda y necesito que me digáis se conocéis alguna persona o floristeria que pueda hacerme un...
Subí una foto en el post de Fabi
Hace 278 días
Hola chicas, ¿que tal? Necesito su ayuda, estoy buscando como loca los cursos prematrimoniales para la boda por iglesia en toda la comunidad de Madrid o sus alrededores, pero no consigo nada que se ajuste a mi horario o que no sea para octubre y...
Participé en el post de Fabi
Hace 278 días
Creé un post
Hace 308 díasHola chicas, ¿que tal? Necesito su ayuda, estoy buscando como loca los cursos prematrimoniales para la boda por iglesia en toda la comunidad de Madrid o sus alrededores, pero no consigo nada que se ajuste a mi horario o que no sea para octubre y...
Participé en el post de David
Hace 429 días
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
Participé en el post de Elli
Hace 687 días
He votado una encuesta
Hace 688 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
He votado una encuesta
Hace 691 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
Participé en el post de Fabi
Hace 700 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 700 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 700 díasHola chicas, Me caso en Julio de 2025, en la finca Vara.. El tema es que la finca en esas fechas no hace festejos de mañana, solo de tarde (comenzaría alrededor de las 19 horas) y la ceremonia la haremos religiosa. Consulte en la parroquia más...
He votado una encuesta
Hace 711 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 715 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...