Buenos días chic@s!
Llevo un poco más de una semana recogiendo información y poniéndome en contacto con servicios de peluquería y maquillaje para el día de la boda pero estoy muy confundida y necesito ayuda/consejos. Os pongo en situación:
Mi mayor preocupación es la peluquería, ya que el maquillaje me lo hará una de mis mejores amigas en la que confío plenamente Por otro lado, quiero que tanto mi hermana como mi madre (que vienen de fuera) se peinen y maquillen bien, y quizá conmigo, ya que tendrán algo de protagonismo ese día. Como no quiero hacer a mi amiga trabajar mucho ese día, para ellas tendré que tener alguien contratado.
Yo tengo el pelo rizado y fino (3A - 3B) y estoy pensando que me gustaría lucirlo con su mejor rizo para el día B dado que es parte de quién soy. Siento que es algo que me caracteriza.
Normalmente me lo defino yo sola cuando tengo cualquier evento y quiero ir con rizos. En alguna ocasión sí he ido a peluquería, para hacer algún recogido o semi-recogido, pero casi siempre lo alisan antes de darle forma, y aunque me vea yo y bien, como que me mata algo por dentro Entonces no sé qué hacer...
1. Alguna chica con las que he hablado me ha dicho que me lo defina yo antes como me gusta y luego ella pulir y darle la forma final. Pero sinceramente para eso, siento que para qué tanto dinero?!
2. Me lo hago yo sola sin contratar a nadie y pido ayuda para que me coloquen el tocado? No sé si es tontería pero...iría muy desenfadada y menos "cuidada" que mis invitadas?
3. Me voy a una peluquería curly para que me lo definan y me pongan el tocado etc. y contrato otra chica para mi madre y hermana? Ellas no creo que quieran ir con rizos, por eso lo digo.
4. Me arriesgo a hacer algo un poco diferente, aunque sea alisando y rizando mechón a mechón como lo hacen en pelos no rizados? Me veré yo?
Tenéis alguna otra idea o consejo al respecto?
Muchas gracias y perdonad la chapa...