Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sònia
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

Nervios a nivell extremo...

Sònia, el 17 de Abril de 2023 a las 07:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Holiii,


Estoy super nerviosa con la boda, no tengo otro tema en la cabeza y los nervios me estan pasando malas jugadas, hace noches que no descanso nada... Y no paro de soñar con que la boda va mal, y lo paso fatal. Además con cada cosa que surje nueva, pequeño cambio o lo que sea me pongo como una moto y no lo puedo evitar, y lo pago con mi pareja y lo estamos sufriendo un poco. Vosotr@s como conseguís calmar esos nervios?

18 Respuestas

Última actividad por Sònia, el 18 de Abril de 2023 a las 11:25
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias!!! Hoy he podido dormir mejor, me he tomado melatonina y me he levantando con una sensación diferente a la de dias anteriores.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te entiendo perfectamente... Nosotros estamos a mes y medio de la boda, yo tengo el nervio ya en el estómago y el pulso acelerado... Me tomo infusiones e intento distraerme un poco, pero me dura poco... Eso sí, procuro no pagarlo con nadie
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te recomiendo leer alguna novela que te guste o ver alguna serie que te enganche. Muchísimo ánimo ❤️❤️😍.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo va a ir bien, relájate y confia

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que intentar tranquilizarte y pensar que todo irá bien y que es un día para ser felices y disfrutar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que ya son los últimos días y es normal que estéis así. Daros el fin de semana para desconectar. Dar paseos por el cambio, una ruta, un balneario,…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Supongo que momentos de nervios que te jueguen una mala pasada es normal porque todos los días no estamos igual. Pero intentad que no os repercuta como pareja 😘. Nosotros siempre decimos que somos un equipo y que entre los dos podemos con todo 😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Espero que te encuentres mejor y hayas descansado esta noche. Hay personas que somos más nerviosas y puede sucedernos. Lo importante es que el nivel de activación no nos incapacite, nos paralice… si es así, debes acuerdo a un profesional para que ayude a gestionar la ansiedad… si es algo que eres capaz de controlar, opta por remedios más caseros, tipo infusiones, valeriana… suerte!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que me pasará lo mismo que a ti! jjajajaja, solo te puedo decir que cuando tengo semanas malas tomo melatonina para dormir mejor y lo noto mucho, en cuanto a pesadillas, tambien las tengo: llego tarde, se rompe el vestido...

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo va a salir bien ya lo verás! Va a ser un día muy bonito y hay que vivir con tranquilidad los últimos días que quedan! 🥰😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta hacer cosas para relajarte, si puedes hacer algo de ejercicio en plan salir a correr o algo con lo que sudes, y despues cosas como el yoga vienen bien. Y si eso no te ayuda vete a ver al medico a ver si puedes tomar algo

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es culpa de la ansiedad yo iría a tu médico de cabecera para que te recetase algo para dormir no puedes dejar que te condicione la vida la boda
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 12 días de la boda y ha habido días de todo, de nervios, bloqueo, calma, estrés... ahora llevaba una semana tranquila porque lo teníamos todo listo peeeero han vuelto los nervios y dolores de cabeza (literal que llevo tres días con migraña) por el tema organización de los días previos para decorar la casa, la masía, horarios... en fin, intentad distraeros lo máximo que podáis para intentar no pensar y andar todo el día con la cabeza caliente por la boda.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo y somos de una semana antes que vosotros ....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y me estoy preocupando porque como siga así me da un ......... como "anécdota" de ayer mismo hemos empezado a repartir invitaciones, no hemos puesto aún el nombre en todos los sobres y como el finde que viene vamos a quedar con amigos pos dijimos a la tarde en un momento lo acabamos pos saco la lista, las invitaciones y 😱😱😱 nos faltaban 2 invitaciones os podéis imaginar .......mi chico como puede ser si las contamos los dos antes de pedir y teníamos de sobra vuelvo a contar y nada seguían faltando claro es que haber que hacemos porque si hemos quedado (que no vamos a quedar con tod@s pero ya sabéis paranoias) y aunque volvamos a pedir no van a llegar a tiempo para el finde yo 🤯🤯🤯😖😖😖😲😲😲😲🤧🤧🤧😵😵😵 y el que es mucho más resolutivo bueno pos a una última se las pedimos a las madres les compramos unos sobres nuevos y luego cuando lleguen más se las damos a ellas y listo ah vale ya me calmo cuento de nuevo y nos sobraban 4 que se habían quedado en la bolsa.
    Así que mi chico que tiene más paciencia que un santo ya me ha dicho varias veces que si el día más bonito a mí me va a suponer este nivel de nervios,stress que nos casamos los 2 solos con padres y herman@s.
    Perdón por el tocho .....

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo igual y aún me quedan 6 meses. Te recomiendo que si no tenéis nada súper urgente que hacer intentes desconectar unos días 100% tema boda. Un beso guapa!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal si eres una persona más nerviosa, es que te queda muy poquito. Pero yo te diría que intentes delegar el máximo que puedas. Déjate ayudar. Y sobretodo acepta una verdad incontestable: algo va a salir mal seguro, no se puede controlarlo todo. Y está bien así, no pasa nada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pasó eso, pero de haber sido así, lo hubiese tratado con mi psicóloga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración