Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Olivia
Hace 1668 días
Participé en el post de Maria
Hace 1670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1670 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1670 díasHola buenas tardes, quería compartir por aquí mi horrible experiencia con un proveedor , mi caso no es el único, somos cientos de afectados que hemos terminado denunciando ante consumo y ante la justicia . En mi caso desde agosto no he recibido ni el...
Participé en el post de Silvia
Hace 1687 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1712 díasDespués de darle muchas vueltas creo que la mejor opción para mi boda es que lleve extensiones para que el peinado quede como a mi me gusta. ¿Ideas de peluquerías en madrid que hagan peinados de novia con extensiones? ¿Que os parece a vosotr@s este...
Participé en el post de Eduardo
Hace 1713 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1713 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 1713 días
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!