Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Hola buenas tardes, quería compartir por aquí mi horrible experiencia con un proveedor , mi caso no es el único, somos cientos de afectados que hemos terminado denunciando ante consumo y ante la...
Hola guapas! Alguna d vosotras compro el ramo de novia en una boda magica? Q tal? Estoy interesada en el ramo Claudia en replica ya que sería para una boda más bien aniversario d boda tipo civil
Hola novias!!!! Me dirijo a vosotras a ver si me podéis ayudar. Estoy hasta las narices (perdón por la expresión) del ramo de novia jajajajaj. Me está costando más encontrarlo que el vestido. Los...
Buenas chicas!!! El año que viene me caso en Julio, pero no quiero que me pille el toro y estoy ya mirando un poco de todo. Sabéis de tiendas en Madrid que tengan vestidos de unos 300€ aprox??? No...
Hola a todxs, Nos ha comentado algunos proveedores de fotografía y video que desde el mes de enero la regulación de drones en la Comunidad de Madrid se ha endurecido. ¿Alguno lo ha logrado...
Hola, nos casamos en septiembre del 2022 y nos estamos volviendo locos para encontrar un sitio para el banquete. Queremos una celebración íntima (somos muy pocos en la familia) y en nuestra lista...