Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2021

1665días 5hrs
Olivia
la peor experiencia de mi vida
Olivia, El 2 de Octubre de 2021 a las 19:31

Hola buenas tardes, quería compartir por aquí mi horrible experiencia con un proveedor , mi caso no es el único, somos cientos de afectados que hemos terminado denunciando ante consumo y ante la...

Laura, lunes 4-Oct-21 30
Maria
Ramo novia una boda magica
Maria, El 9 de Junio de 2021 a las 18:09

Hola guapas! Alguna d vosotras compro el ramo de novia en una boda magica? Q tal? Estoy interesada en el ramo Claudia en replica ya que sería para una boda más bien aniversario d boda tipo civil

María, lunes 1-Nov-21 78 1
Silvia
Ramo de novia economico
Silvia, El 30 de Mayo de 2021 a las 19:43

Hola novias!!!! Me dirijo a vosotras a ver si me podéis ayudar. Estoy hasta las narices (perdón por la expresión) del ramo de novia jajajajaj. Me está costando más encontrarlo que el vestido. Los...

Mage, domingo 26-Sep-21 13 1
Rocio
Vestido novia 300€ en Madrid
Rocio, El 28 de Julio de 2021 a las 22:40

Buenas chicas!!! El año que viene me caso en Julio, pero no quiero que me pille el toro y estoy ya mirando un poco de todo. Sabéis de tiendas en Madrid que tengan vestidos de unos 300€ aprox??? No...

Daniela, viernes 27-Ago-21 23
Eduardo
Dron en la Comunidad de Madrid
Eduardo, El 2 de Agosto de 2021 a las 14:33

Hola a todxs, Nos ha comentado algunos proveedores de fotografía y video que desde el mes de enero la regulación de drones en la Comunidad de Madrid se ha endurecido. ¿Alguno lo ha logrado...

Olivia, viernes 20-Ago-21 6
S
Boda pequeña e íntima... ayuda! no encontramos sitio para el banquete
Sonia, El 13 de Agosto de 2021 a las 10:09

Hola, nos casamos en septiembre del 2022 y nos estamos volviendo locos para encontrar un sitio para el banquete. Queremos una celebración íntima (somos muy pocos en la familia) y en nuestra lista...

Paloma, viernes 27-Ago-21 20

Grupos generales

Inspiración