Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2821 días
Tengo una duda que parece muy tonta pero es que estoy hecha un lío! Tengo una cuna colecho y no quería comprar minicuna o moises a parte... Para que el bebé no se “pierda” en ella durante los primeros meses leí que se podía usar un reductor de cuna o...
Subí una foto en el post de Lila
Hace 2821 días
Estoy mirando carritos y una de las cosas que más dudas me crea es esta cuestión. Busco opiniones en Internet y leo de todo. Dicen que los expertos dicen que la forma de 4 o L (como el Bogaboo) es más ergonómica, aunque en blogs de mamás normalmente...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2859 días
Hola chicas, estoy embarazada de 12 semanas y mi mr me tiene ya hartita, está super paranoico, creo que si fuera por él yo estaría en una urna de cristal con una cama dentro y tumbada todo el día jajajaja. No quiere practicar sexo. Le da cosa que...
Subí una foto en el post de Numa
Hace 2906 días
Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y estoy pensando en comprarme un fular de porteo, pero no sé si de cara al verano es útil o el bebe pasaría mucho calor. Vivo en Madrid y aquí cuando hace calor hace muuuuuuuuucho calor. Alguna recomendación??...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2961 días
Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que me parece que es justo lo que busco. He preguntado...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3005 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3043 días
he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3053 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3112 días
Hola a tod@s! ¿Conocéis tiendas donde comprar ropa friki para bebés y a juego entre bebés y papás/mamás? Mucha gracias!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3112 días
Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se ha quedado pronto? Lo tomo como un AF normal, pero...