Ir al contenido principal
Naygirl
Naygirl

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2015

2943días 16hrs
María
Aplicación gratuita
María, El 30 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola chicasss!! Conocéis alguna aplicación para convertir una foto en dibujo??

Esperanza, domingo 30-Dic-18 10
S
Reducción de jornada
Susana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:51

Hola! Escribo haber si hay alguien que entienda de derechos laborables o alguien k entienda del tema me pueda ayudar. Yo antes de quedarme embarazada trabajaba de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 ( hacía...

Nani, martes 13-Nov-18 24
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Lila
¿mejor carritos que se reclinan totalmente o que mantienen la forma?
Lila, El 31 de Julio de 2018 a las 13:49

Estoy mirando carritos y una de las cosas que más dudas me crea es esta cuestión. Busco opiniones en Internet y leo de todo. Dicen que los expertos dicen que la forma de 4 o L (como el Bogaboo) es más...

Luna, sábado 11-Ago-18 20
Yaiza
Nido reductor para cuna...y como lo tapo???
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:03

Tengo una duda que parece muy tonta pero es que estoy hecha un lío! Tengo una cuna colecho y no quería comprar minicuna o moises a parte... Para que el bebé no se “pierda” en ella durante los primeros...

eme., lunes 13-Ago-18 9
Amparo
Gestalgin o cual???
Amparo, El 30 de Julio de 2018 a las 21:25

Hola chicas estoy en el segundo trimestre la matrona me dijo que cambiara el ácido folico por las pastillas del segundo trimestre,cual tomáis vosotras???me dio una muestra de gestalgin que aún no he...

Naygirl, martes 31-Jul-18 6
Laura
¿alguna habéis probado el gestagyn?
Laura, El 20 de Julio de 2016 a las 07:49

Hola chicas, la última vez que fui a hacerme una revisión ginecológica comenté la deicisión de quedarme embarazada así que me aconsejaron tomar ácido fólico y me dieron una muestra del Gestagyn....

Noej, miércoles 28-Nov-18 49
Bella
Problema con lactancia materna y bebe de 2 meses
Bella, El 16 de Julio de 2018 a las 14:06

Acudo a vosotras para contaros mis penas. Mi niño nació hace 2 meses con muy bien peso, 3.500, pero desde el principio tuvimos problemas con la lactancia. Lo primero es q mis pezones son planos x lo q...

Sasa, domingo 29-Jul-18 38
Laura
Recomendación libro embarazo, para hombres?
Laura, El 29 de Junio de 2018 a las 10:42

Hola chicas, estoy embarazada de 12 semanas y mi mr me tiene ya hartita, está super paranoico, creo que si fuera por él yo estaría en una urna de cristal con una cama dentro y tumbada todo el día...

Noviamar, lunes 16-Jul-18 21
Esther
partos naturales sin epidural (experiencias)
Esther, El 20 de Junio de 2018 a las 12:10

Buenos días Chicas, Por motivo de mis alergias la anestesista me recomienda que me mentalice de tener un parto totalmente natural y no usar la epidural (salvo cesárea de emergencia) ya que el riesgo...

Naygirl, viernes 29-Jun-18 50
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75
Gadi81
Calostro embarazo
Gadi81, El 8 de Junio de 2018 a las 14:51

Buenas tardes, estoy embarazada de 31 semanas y llevo ya unos días notando en los pezones como bolitas de sebo, buscando en google parece ser que es calostro seco, con mi hijo no me salió nada hasta...

Lorena, domingo 10-Jun-18 8
S
De 24 semanas y no se me mueve el bebé
Shandy, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:45

Wuenassss, Ayer estuve en una reivisión normal de la comadrona y me dijo que aunque le latía el corazón a mi chiquitilla NO es normal que estando de 24 semanas NO se mueva y me pegue patadas, así que...

Shandy, lunes 28-May-18 19
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
N
Fular porteo verano
Numa, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:35

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y estoy pensando en comprarme un fular de porteo, pero no sé si de cara al verano es útil o el bebe pasaría mucho calor. Vivo en Madrid y aquí cuando hace calor...

Locuela, martes 22-May-18 22
Naygirl
Baja por ss o por mutua?? necesito consejos!
Naygirl, El 5 de Abril de 2018 a las 09:01

Buenos dias chicas! estoy de casi 21 semanas y mi duda es que no se si cuando tenga que cojer la baja ( por ejemplo hasta el tercer trimestre) que trae mas a cuenta o como es mejor... hay gente que me...

Conchi, domingo 8-Abr-18 15
N
Dudo entre 2 tronas
Novia Novata, El 1 de Abril de 2018 a las 11:10

Holaaa estoy en la busqueda de trona y me gustan dos q son del mismo estilo, la mila de jane y la peg perego, mis dudas...la peg perego es polipiel, dara mucho calor?se lava bien? Y la de jane tengo...

Lookingfor, martes 10-Abr-18 13
Marta
MInicuna chicco next to me: opiniones
Marta, El 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...

Irene, sábado 16-Jun-18 99
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Miam
5 semanas de embarazo y ya tengo barriga!!!!
Miam, El 1 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola guamas! Estoy de 5 semanas y ya tengo barriga, pero BARRIGA. Ya no me abrocha ningún pantalón y se me marca hasta con los vestidos y camisetas flojos...es que ya he cogido 2 kilos desde que me...

Casada_Enamorada, martes 13-Feb-18 22
S
Paracetamol embarazo
Sandri, El 16 de Enero de 2018 a las 23:46

Buenas noches! Esoty con catarro y me ha dicho la gine que puedo tomar paracetamol. El caso es que en casa el que tengo es gelocatil del que viene en sobrecitos de gel porque le cuesta mucho tragar...

Neus, miércoles 17-Ene-18 7
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Carolina
Buscadoras Enero 2018
Carolina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Noemí, martes 6-Feb-18 3.168
Susana
Metodo saad ramzi para saber el sexo del bebe
Susana, El 4 de Junio de 2014 a las 19:06

He visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que...

Maria, martes 15-Mar-22 159
Silvia
No me quedo embarazada :(
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una...

Lmc, miércoles 6-May-20 125
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
A
Conjuntivitis
Aurora, El 19 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Hola mamis! A ver si alguien me puede ayudar. Mi hijo de 15 meses tiene conjuntivitis y la pediatra le ha mandado unas gotas . Es imposible echarselas. Cierra los ojos con mucha fuerza y no soy capaz...

Beatriz, lunes 20-Nov-17 6
Shei
El Multivitaminico es una pastilla muy grandeeee!!!
Shei, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:32

Buenas!! Estoy del multivitaminico (profermme) en mi caso hasta el moño... la pastilla es enorme y me cuesta un mundo tomarla! Alguna sabe de un multivitaminico que sea más pequeño... antes tomaba el...

Shei, miércoles 15-Nov-17 21
Cris
Natalben o Yodocefol?
Cris, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:59

¡Hola chicas! Quería haceros una consulta, aunque también le preguntaré a mi doctora para ver que me dice. ¿Creéis que Natalben es mejor que Yodocefol?¿Cuál tomáis vosotras? Merci!

Cris, jueves 2-Nov-17 27
U
Ropa bebé friki
Unicornio, El 22 de Octubre de 2017 a las 20:55

Hola a tod@s! ¿Conocéis tiendas donde comprar ropa friki para bebés y a juego entre bebés y papás/mamás? Mucha gracias!!!

Luces, lunes 23-Oct-17 6
Yolanda
Natalben preconceptivo
Yolanda, El 20 de Julio de 2016 a las 18:53

Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se...

Tamara, sábado 22-Dic-18 71

Grupos generales

Inspiración