'Almería', Almería · Desde Julio del 2021
- Súper Novia
- 3.261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1311 díasHola! Os cuento mi preocupación. Hace dos meses compramos las alianzas en una joyería y son de plata tratada. Eran color plata brillante, preciosas. He ido a mirarlas hoy en su estuche y están oxidadas sin habérnoslas puesto… Iré a la joyería pero mi...
Creé un post
Hace 1355 díasHola, alguien que se haya casado por notario en Almería podría decirme lo que le ha costado? Es que necesito saberlo porque ya sabéis que con una boda cada euro cuenta y como es agosto pues no están… Y estoy un poco nerviosa porque en internet leo de...
Creé un post
Hace 1379 díasHola chicas! Estoy realmente preocupada y con poca ilusión. Hoy tengo mi primera prueba del vestido y sé a ciencia cierta que no me cierra. Cuando fui a comprármelo cometí el error de decir que estaba a dieta y me pidieron una talla menos de la que...
Creé un post
Hace 1458 díasHola comunidad! Hemos decidido ir de viaje de novios a Estados Unidos, en concreto a Nueva York aunque ya que vamos mínimo una semana, nos gustaría ver algo más. He estado mirando y casi siempre va con Niagara, Toronto, Boston, Washington… y la...
Creé una encuesta
Hace 1481 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
Creé un post
Hace 1554 díasHola chicas! Estoy buscando algún sitio que hagan limpieza de cutis en Almería para ir empezando ya a limpiarme la cara para el día B que es en octubre. Pero no conozco ningún sitio. Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo!!!
Creé un post
Hace 1612 díasHolaaa!! En enero voy a ver (y espero que elegir) vestidos a Pronovias y he hecho una selección para cuando vaya pero le he empezado a dar vueltas a la cabeza y digo… están todos los vestidos de la web en todas las tiendas?? Yo soy muy desesperada y...
Creé un post
Hace 1675 díasHola grupo!! Pues nosotros nos casamos en octubre 2022 y no sabemos cuándo dar las invitaciones. Porque nos da cosa que si las damos muy pronto “se olvide” y si es muy tarde tengan el día pillado o cualquier cosa. La verdad es que yo me desespero...