Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Junio 2024 Castellón

Pato en el menú

Alba, el 5 de Febrero de 2024 a las 21:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Buena noches, os comento me gustó mucho en la prueba del menú un canelón de pato con foie y salsa de su jugo con soja (estaba muy bueno) y luego también gustó la ternera gallega. Estoy en duda entre esos dos platos creo que la ternera le puede gustar a más gente que el pato.
Que pensáis?
Gracias por la ayuda ☺️

25 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Febrero de 2024 a las 16:50
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuau bastante como decimos mejor que sobre.....me encantan las bodas de noche son muy bonitas especiales.....yo de los nervios acabo de recoger el traje ya lo tengo en 10 días nada es increíble acabo de hacer la última prueba....me a encantado me a dado classe de como andar como lucirlo, buahhh nerviosa pero no quería quitármelo 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, en ese caso adelante con el pato! Yo probarlo lo probaría, tengo que reconocer, y si encima estoy hasta arriba ya de comer, no me importaría dejarlo pensando en q aún me queda el postre! 🫢
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta lo que dices 🤤
    Ya tienes ahí la boda, como van los nervios?
    Nosotros nos casamos el 15 de junio de noche en castellon ósea que imaginó que hará calor y hemos elegido 15 aperitivos, 2 buffets, primer plato, segundo plato y postre. Creo que comida tendremos bastante jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también es verdad ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , habrá pescado de primero este sería el segundo plato. También habría el aperitivo con dos buffets, que igual la gente cuándo llegue el segundo plato ya no tiene hambre jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta tú comentario 😂 la verdad que probamos 3 canelones (1 de pescado y 2 de carne) y a mi fue lo que más me gustó, de echo le digo a mi chico que haría boda italiana canelón de primero y canelón de segundo ajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como invitada preferiría la ternera... el pato no lo he probado nunca pero tampoco quieroXD

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ternura le gusta a todo el mundo en cambio el pato no. Yo elegiría la ternera por ese motivo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ternera ,pero si os a gustado a vosotros elejid lo que pensáis 🤍🤍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo con el pato….. me iría a la ternera por facilitar, y si no, al pescado
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo optaría por el pato, me parece diferente, y si está tan bueno como dices seguro que triunfa!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese invitada a mi ya me tendrías entregada con el canelón 🤣🤣 que me encanta a mi la lasaña y los canelones. Si os a gustado, adelante! Es verdad que la ternera es más común, pero bueno, también es una buena ocasión para que prueben algo nuevo y no comer lo típico.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ría decir que es un plato que no se prepara en casa y es diferente. Pero si queréis ir a lo seguro TERNERA.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de pato, pero reconozco que no es un sabor que guste a todo el mundo. Pero en vuestra boda haced lo que queráis!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que la ternera puede triunfar más, pero yo tiraría más a por el paro ya que es un plato que puedas preparar todos los días.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues bueno no se si ayudo es que nostros el primer plato es lasaña de pato al.estilo...yo que se jejejej pero buenissimo, y de segundo pierna de cordero macerado también....es que en la.masia donde vamos a celebrarlo son un poco burros entra mucha comida en el.menu....y todo buenissimo......a parte primero el pica pica....
    Creo que también depende la fecha nosotros es en 11 días boda de mediodía en febrero, en teoría por el frío platos más calientes.....pero de todos modos las 2 opciones estarán buenas
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiría la ternera porque es más probable que le guste a más gente. Al final también se trata de que la gente disfrute la comida. Y aunque a mí el pato me encanta, sí que no es un sabor para todos los gustos
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ternera creo que será más de todos los gustos ya que el pato tiene un sabor bastante marcado. Pero por supuesto escoge el que te guste a ti, y he de decir que por lo que explicas tiene que estar delicioso
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los dos os ha gustado, optaría por la ternera, generalmente les gusta a todos y el pato a mi me encanta, pero hay gente que el sabor no le termina de convencer…
    Nosotros también tuvimos dudas entre elegir un plato con pato, otro con cordero y otro de ternera.., y cogimos el de ternera por eso, pero tanto el pato como la ternera nos gustó mucho. Si el de pato os gusto muchísimo más que el de ternera, coged el de pato, nos os quedéis con la cosita de no cogerlo
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo no había probado nunca y me encantó la verdad es que también al ir en canelon y llevar mas cosas y la salsa estaba buenísimo.
    Si tenemos el aperitivo al que le hemos añadido dos buffets, pescado y lugo este más el postre y aún no sabremos si pondremos tarta. Creo que comida tenemos de sobra jajaja
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el pato pero por ejemplo mi madre no lo soporta así que le hubiéramos tenido que ponerle otra cosa. Al final pusimos solomillo de ternera. Tienes carne y pescado en el menú? En ese caso lo veo bien porque si a alguien no quiere pato, no se queda con hambre.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ternera es más fácil que le guste a la gente,el pato es más arriesgado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la ternera
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin probar el plato es complicado por que igual resulta que es una exquisitez, pero efectivamente la ternera suele gustar a más gente, el pato por lo general tiene un sabor muy fuerte y no suele gustar a tanta gente.

    Pero te diría que eligieses el que más te haya gustado a ti, por que si es tu fav por algo será

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es verdad que la ternera suele tener más aceptación que el pato pero lo importante es que esté bueno. Si os gusto el pato tanto que os ha hecho dudar es porque igual ese es el plato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración