Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Junio 2024 Castellón

Vestido de novia

Alba, el 18 de Mayo de 2023 a las 22:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46
Hola ☺️
Hoy me he estado probando vestidos de novia y me han encantado dos y no se cómo decidir cuál de los dos por que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa, luego tengo poco tiempo para pensarlo por que son de una venta de muestrario y dura unos días.
Estoy echa un mar de lios 🤯🤯🤯Cómo supesteis que el vuestro era el vuestro?

46 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 6 de Junio de 2023 a las 11:00
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el primero! Pero si tienes dudas, pide probartelos de nuevo y que te lo ajusten mas!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! Acabo de leerlo, una pena!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! De primeras el 1º se ve mejor, te queda bien, bonito y elegante.

    Pero es que el 2º, bien adaptado a tu cuerpo, es espectacular! Ahí se ve que te queda grande y sin ajustar...

    Yo lo sentí sin probármelo! Me probé parecidos, pero el mío sólo le vi en foto y arriesgué a pedirlo a medida al modisto y creo que acerté de pleno!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea por qué el segundo te queda grande pero me gusta mucho más el segundo, te queda increíble, aúnque en la foto de la modelo de el segundo es muy bonito y tiene muchos detalles, pero no sé por qué en ti te veo mejor el primero!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por vuestra ayuda al final cuándo he llamado ya lo habían vendido por que era de muestrario así que más o menos a volver a empezar. Menos mal que voy con tiempo 😂
    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó lo mismo que a ti. Estuve entre dos porque la verdad es que los vestidos de novia me parecen preciosos, si dudo entre unos vaqueros de ZARA de 30€ ¿cómo no voy a dudar con una prenda tan cara? jajajaja

    Pero me decidí en ese mismo momento, ni lloré ni nada parecido y estaba guapa con los dos. Ahora lo veo y me flipa, ni me acuerdo del otro!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa! Pues entonces, a disfrutar de la comida. Yo alucinaba cuando me decían eso y cuando les llevaba la contraria me decían: Ya lo verás, ya. Pues no lo vi!! Jajajaja! Eso sí, la receta, ni ka ci porque estaba dándolo todo en la discoteca 🤪🤣💃
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo espero ser cómo tú jajaja soy de buen comer y el día de mi boda no concibo el no comer 😂😂 además los nervios me dan hambre jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo optaría más por ese
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, eso de que no se come.. yo me puse las botas!! Jajajaja! Ni de coña iba a estar con hambre en mi propia boda. 😅 A mí es que me encantan los vestidos de crepe, pero necesitaba estar cómoda conmigo misma y comer lo que me apeteciera. Hacíamos showcocking de hamburguesas y no sé en cuántas fotos salgo comiendo... jajajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver este tipo de comentarios por que se que a muchas les pasa que lo saben enseguida y eso a en mi caso me hace pensar que alomejor tendría que seguir buscando, pero este tipo de comentarios te hacen pensar que no todas tenemos que sentir lo mismo y que desde un principio estes en duda alomejor no significa que no sea tú vestido.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual creo que el primero ya se ve como quedaría una vez finalizado y el otro como que no se llega a acabar de ver.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la segunda vez que me pruebo Victoria de echo ayer le dije a la chica soy una enamorada de los vestidos de Victoria y de sus colas. La verdad es que son increíbles y desde la primera vez que me los probé pensé que sería una novia Victoria pero …. 😂
    Si, había pensado en añadirle algo para tener una cola más o menos larga y que luego se pudiera quitar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que hay mas gente indecisa, creo que al final si que me imagino más con uno cómo tú dice.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una de las cosas por las que no se que hacer y eso que estoy bastante delgada pero ese día aún que digan que no se come con que coma y beba algo y me hinche igual ya no estoy comoda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cierta manera lo veo igual, que aún que haya que hacer arreglos lo veo como ya acabado y el otro lo veo pero no veo del todo cómo sería acabado.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa eso que lo veo muy elegante pero a la vez tiene un toque más atrevido que el segundo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendrían que hacer los arreglos correspondientes.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que me lo tendrían que entrar todo bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme cuenta que has puesto fotos. En mi opinión el que tiene escote de pico y es más abierto, te queda precioso 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe porque me vi espectacular y tenía todos los requisitos que yo quería que tuviera mi vestido 😍😍 seguro que alguno de los dos te tira un poco más, hazte fotos y verás como te decides viéndolas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener dudas, yo tenía uno reservado y ese mismo día me probé otro en otra tienda y fue el elegido... A día de hoy, cuando me entran dudas, vuelvo a mirar las fotos y comprobar que el elegido es el mío ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi punto de vista, te favorece mucho más el primero. Igual es porque el segundo te queda muy grande y tendrían que arreglar más, pero me quedo con el primero
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Victoria!!!!! Me trataron genial en la tienda, pero por tiempos iba muy justa y al final le decidí por otro vestido, pero seguro que te va genial con cualquiera!!!
    Yo voto por el primero, pero igual le ofendes añadir una sobrefalda con encaje como el segundo, y así tiene un poco más de "gracia" en la parte de abajo 😉
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho más el segundo, pero creo que con el que tu mejor te sientas y digas: este es EL vestido

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado en quedarte con uno y añadirle lo que echas en falta del otro? Así tendrías todo lo que quieres! Un 2 en 1! 😉
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una persona indecisa para algunas cosas y cuando tenía dudas con el vestido que me compré (era mi segunda tienda y la primera había sido un fiasco…) nos fuimos a tomar algo ya que iba con mi madre y mi hermana y esta me preguntó, te ves entrando a la Catedral el día de tu boda con ese vestido? Le dije que sí ya que me imaginaba cn ese y me dijo pues creo que no tienes que darle más vueltas… Volvimos a la tienda a por él
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin duda,es muy elegante y te queda genial 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el segundo, pero porque todo lo que sea tela o estilo que se marque mucho la barriguita... no me gusta.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero te qeda guay
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin duda. Como te resalta es ideal. Ese escote, las mangas, el tipo de corte... todo te favorece. El otro, en mi opinión no te favorece...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el primero🥰❤️🩷🌺😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración