Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2015
Soy una chica de 27 años y que ha decidido dar el sí quiero a su novio después de 2 años y medio viviendo juntos y el día de la boda será nuestro 10º... Ver más
Soy una chica de 27 años y que ha decidido dar el sí quiero a su novio después de 2 años y medio viviendo juntos y el día de la boda será nuestro 10º aniversario.
- Novia Adicta
- 1.246 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2667 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 2763 días
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo //...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3041 días
Holaaaa!! Primero d todo feliz año 2018!! Este año sera especial para nosotras!! Queria preguntaros a aqellas qe les toca ahora en tiempo de frio y calefacciones, vais a poner humidificador?? En caso aformativo, cual? Esty dudando... graciasss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3153 días
Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3266 días
Pues eso chicas!! Que os parece si ponemos fotos de nuestra curva de la alegría con el tiempo que le corresponde??? Ahí va la mía... es enorme si pero es segundo embarazo!! 5+5
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3375 días
Hola otra vez!! Estoy muy preguntona hoy. Haber si alguna puede aclararme una duda. Tuve revisión con la tocologa el lunes estando de 28 semanas y ya no vuelvo a tener cita hasta el 21 de marzo que estaré de 35 semanas, está bien? O debería tener...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3449 días
Buenas noches guapísimasSs El día que os déis el SI QUIERO estará llenito de emoción, nervios, ilusión y alguna que otra lagrimilla... pero seguro que muchas de vosotras ya tenéis alguna sorpresita organizada para que vuestro chico se quede...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3450 días
Buenos días chicas! Soy novatilla, pero os leo mucho.. Veréis llevamos tiempo planteándonos la búsqueda de embarazo, aunque nunca veo el momento x mi trabajo.. El caso es q decidimos dejar d usar protección en septiembre, solo hemos tenido la...
Subí una foto en el post de Jan J S
Hace 3459 días
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2 o 3 veces por semana. Lista de Mamás Mayo 2017...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3476 días
Buenos días chicas! He visto que el 4-5 de noviembre es la feria de mamás y bebes en IFEMA, Madrid. La entrada son 11€ por persona, y si la sacas a través de la web oficial (http://www.bebesmamas.com/informaciones?city=madrid) te cuesta 8€. ¿Conocéis...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3945 días