Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1439 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Participé en el post de Galletica
Hace 1496 días
Creé un post
Hace 1496 díasDesde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se que es muy sacrificado y la verdad no se si estoy...
Participé en el post de Ate30
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Subí una foto en el post de Ate30
Hace 1597 días
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1615 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1615 días
He votado una encuesta
Hace 1624 díasBuenas comu, nosotros haremos crucero pero no tengo muy claro el destino, si alguien ha ido, opinión 🙏 ¿Mediterráneo o Islas Griegas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1629 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.