Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Me enamore de la Tiara de pronovias el día que me compré el vestido.. el precio 140 euros (foto de la derecha) Así que me puse a buscar por Aliexpress y el otro día me llegó mi Tiara (foto de la...
Hola chicas! Este mes me hize la IA y ahora estoy a 12 dpo. Llevo tomándome 200de progesterona cada 12 horas y me encuentro fatal, agotada, con dolor de pecho, algo mareada y por ello decidí 2 días...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo -...
Hola chicas, mi FL es cortar por lo que tengo que usar progesterona, óvulo hace 4 días y estabamos fuera de España, y no la lleve conmigo, quiero saber si me la puedo poner ahora? Siempre me la pongo...
¿Es normal que un proveedor en el contrato ponga que te tienes que comprometer a ponerles un cubierto en la boda? En este caso me ha pasado con los que se van a encargar del vídeo. Me ha sorprendido...
Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, vengo a ver vuestras opiones... Hace unos años... Estaba con mi ex-pareja juntos desde la adolescencia.. Años viviendo juntos decidimos ser papas... Y pasó un años y pasaron más meses,...