Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 139 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...

Participé en el post de Biannca
Hace 151 días
He votado una encuesta
Hace 156 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?

He votado una encuesta
Hace 164 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...

Participé en el post de Marta
Hace 170 días
Participé en el post de Estefi
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola bonitas! Ahora que ya hace frío pero las celebraciones continúan, quiero preguntaros una cosa 🙈 El vestido de novia, ¿con o sin medias? ¡Os leo! 😘

He votado una encuesta
Hace 172 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 174 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Raquel
Hace 174 días
Participé en el post de Susan
Hace 174 días
He votado una encuesta
Hace 176 días¡Hola guapetonas! Escote en V, Invertido, con encaje o transparencias son algunas de las tendencias nupciales que puede adoptar la espalda de tu vestido 😍 Puedes decantarte por un bonito escote o, de lo contrario, optar por una propuesta...

Participé en el post de Sandra
Hace 177 días
He votado una encuesta
Hace 179 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.

He votado una encuesta
Hace 179 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?

He votado una encuesta
Hace 179 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...