Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Pues me caso en Marzo del 22. Vine a buscar comentários y opinión de las novias que han pensado sobre pedir la prueba de antígenos a los invitados un día antes. Estaba convencida pero leyendo todo lo...
La verdad que no suelo escribir mucho por aquí, pero leer algunos post me viene bien y me anima un poco. Os cuento un poco!. Nos casabamos en junio del 2020....súper felices ya sabéis la ilusión de...
Pues viendo la situación actual hemos decidido cambiar los planes y hacer un mini viaje por España, y ya habrá tiempo de el viaje de nuestros sueños ( que ademas tenemos dos peques y no nos apetece...
Bueno chicas decir q al final hemos aplazado el 16 de Abril
Hola chicas, abro este post para preguntaros si aún se cortan las ligas y las corbatas, hace tiempo que no voy a una boda, entonces no se si eso ha cambiado o no. Un abrazo a todas!!!!
Hola por aquii, alguien que haya ido de luna miel por Costa Rica alguna recomendación de agencias y que temporada es mejor? Desde ya gracias, espero sus respuestas Un saludoo
Hola! Estoy bastante dudosa con el tema fotomaton porque la mayoria ofrecen los mismos servicios pero algunos hasta con diferencias en los precios de hasta 200 euros… sabeis de alguno bueno y de...
Hola chic@s! Nos casamos en marzo y creemos que vamos a mirar Costa Rica. Habéis escogido este destino? Consejos y recomendaciones si ya habéis estado también nos sirve. Mil gracias!
Hola! ❤️ Me caso en octubre del 2022 y mi Weddingplanner me recomendó ir en enero/febrero para empezar a mirar vestidos. Una chica que conozco qe tmbn se casa pero en septiembre me ha dicho que no...
Hola chic@s! He hecho mis invitaciones con el programa de canva. Las imprimí en un papel especial de digitalpapel y compré los sobres grises y la cinta blanca. Ahora que ya están hechas no sé si son...
Hola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir...
¿Por qué elegiste ''?
Por el COVID hemos tenido que reducir los invitados a 60 personas. No nos ha venido tan mal ya que así podemos disfrutar con las personas que son más cercanas a nosotras. Aunque por esa misma razón...
Me paso por aquí, por la comunidad, para recomendaros una página de unos chicos que están empezando en el tema manualidades para bodas y eventos y que para mi boda me hicieron todo el tema de...