Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

251días 1hrs
Biannca
Antígenos para 2022
Biannca, El 21 de Diciembre de 2021 a las 23:39

Pues me caso en Marzo del 22. Vine a buscar comentários y opinión de las novias que han pensado sobre pedir la prueba de antígenos a los invitados un día antes. Estaba convencida pero leyendo todo lo...

Anabel, domingo 16-Ene-22 50
Marta
Sin ilusión
Marta, El 3 de Diciembre de 2021 a las 01:14

La verdad que no suelo escribir mucho por aquí, pero leer algunos post me viene bien y me anima un poco. Os cuento un poco!. Nos casabamos en junio del 2020....súper felices ya sabéis la ilusión de...

Lorena, lunes 6-Dic-21 48
Estefi
Islas Baleares, help !
Estefi, El 1 de Diciembre de 2021 a las 20:09

Pues viendo la situación actual hemos decidido cambiar los planes y hacer un mini viaje por España, y ya habrá tiempo de el viaje de nuestros sueños ( que ademas tenemos dos peques y no nos apetece...

Sara, viernes 3-Dic-21 23
Raquel
Aplazar boda otra vez
Raquel, El 29 de Noviembre de 2021 a las 10:14

Bueno chicas decir q al final hemos aplazado el 16 de Abril

Raquel, miércoles 22-Dic-21 56
Susan
Aún se cortan las ligas y las corbatas?
Susan, El 28 de Noviembre de 2021 a las 01:31

Hola chicas, abro este post para preguntaros si aún se cortan las ligas y las corbatas, hace tiempo que no voy a una boda, entonces no se si eso ha cambiado o no. Un abrazo a todas!!!!

Raquel, martes 7-Dic-21 34
Sandra
Luna de miel en Costa Rica
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 11:22

Hola por aquii, alguien que haya ido de luna miel por Costa Rica alguna recomendación de agencias y que temporada es mejor? Desde ya gracias, espero sus respuestas Un saludoo

Patricia, lunes 6-Dic-21 7 1
Ruth
Dudas para elegir fotomaton
Ruth, El 18 de Noviembre de 2021 a las 18:42

Hola! Estoy bastante dudosa con el tema fotomaton porque la mayoria ofrecen los mismos servicios pero algunos hasta con diferencias en los precios de hasta 200 euros… sabeis de alguno bueno y de...

Alicia, domingo 21-Nov-21 9
Mery
costa rica en marzo
Mery, El 21 de Noviembre de 2021 a las 00:18

Hola chic@s! Nos casamos en marzo y creemos que vamos a mirar Costa Rica. Habéis escogido este destino? Consejos y recomendaciones si ya habéis estado también nos sirve. Mil gracias!

Cristina, sábado 27-Nov-21 25
Denn
Dudas vestido de boda
Denn, El 6 de Noviembre de 2021 a las 17:40

Hola! ❤️ Me caso en octubre del 2022 y mi Weddingplanner me recomendó ir en enero/febrero para empezar a mirar vestidos. Una chica que conozco qe tmbn se casa pero en septiembre me ha dicho que no...

Jordi Lora, miércoles 10-Nov-21 42
Evelyn
Opinión sobre las invitaciones de boda
Evelyn, El 5 de Noviembre de 2021 a las 17:26

Hola chic@s! He hecho mis invitaciones con el programa de canva. Las imprimí en un papel especial de digitalpapel y compré los sobres grises y la cinta blanca. Ahora que ya están hechas no sé si son...

Mireya, miércoles 11-May-22 216 8
Estela
Horas barra libre
Estela, El 3 de Noviembre de 2021 a las 20:40

Hola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir...

3 horas de barra libre

41%

336 votos

4 horas de barra libre

59%

479 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto jueves 27-Ene-22 117
Jael
Actividades para boda por zoom a la vez que presencial
Jael, El 31 de Octubre de 2021 a las 01:17

Por el COVID hemos tenido que reducir los invitados a 60 personas. No nos ha venido tan mal ya que así podemos disfrutar con las personas que son más cercanas a nosotras. Aunque por esa misma razón...

Laura, martes 2-Nov-21 6
Alicia
Diseños Infinity
Alicia, El 5 de Octubre de 2021 a las 13:38

Me paso por aquí, por la comunidad, para recomendaros una página de unos chicos que están empezando en el tema manualidades para bodas y eventos y que para mi boda me hicieron todo el tema de...

Nina, miércoles 6-Oct-21 2 127 2