Sardon De Duero, Valladolid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 243 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en el post de Laura
Hace 274 días¡Conseguí una medalla!
Hace 277 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de David
Hace 277 díasHe votado una encuesta
Hace 278 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Creé un post
Hace 278 díasHola a todos. Como muchos, llevo reloj puesto a diario, y eso genera una marca suuuper blanca en la piel. Lo cual no es nunca problema, porque llevo reloj. Pero el día de la boda, no lo voy a llevar. Y estoy planteándome usar autobronceador solo para...
Participé en el post de Ele
Hace 278 días
He votado una encuesta
Hace 278 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
He votado una encuesta
Hace 301 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
Participé en el post de Laura
Hace 308 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 309 díasParticipé en el post de Jorge
Hace 309 días¡Conseguí una medalla!
Hace 309 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 309 díasHola! Me caso en septiembre y estoy pensando si lanzar el ramo o no. Mi ramo será preservado, con rosas blancas, y barato no es. Me daría mucha pena que se estropease por el momento de hacer la gracia. Además, que me gustaría mucho conservarlo. Pero...