Ir al contenido principal
L
Laura

Sardon De Duero, Valladolid · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2025

235días 8hrs
L
Autobronceador para marca de reloj
Laura, El 25 de Julio de 2025 a las 17:51

Hola a todos. Como muchos, llevo reloj puesto a diario, y eso genera una marca suuuper blanca en la piel. Lo cual no es nunca problema, porque llevo reloj. Pero el día de la boda, no lo voy a llevar....

Belén, martes 29-Jul-25 16
David
¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?
David, El 8 de Julio de 2025 a las 15:01

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...

Ana, miércoles 30-Jul-25 69 6
Ele
tema Zapatos, todo Más de lo Mismo?
Ele, El 5 de Julio de 2025 a las 23:48

Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...

Ana, jueves 5-Feb-26 67
L
¿Lanzar el ramo?
Laura, El 24 de Junio de 2025 a las 18:56

Hola! Me caso en septiembre y estoy pensando si lanzar el ramo o no. Mi ramo será preservado, con rosas blancas, y barato no es. Me daría mucha pena que se estropease por el momento de hacer la...

Andrea, domingo 29-Jun-25 26
Nerea
Niños en la boda
Nerea, El 9 de Junio de 2025 a las 19:19

Nos casamos el año que viene y todavía estamos en proceso de anunciarlo oficialmente, pero ya tenemos un pequeño gran dilema: los niños. Inicialmente hicimos la lista de invitados incluyendo también a...

Laura, martes 24-Jun-25 47 4
Jorge
Estoy completamente desfasado.
Jorge, El 24 de Junio de 2025 a las 15:02

Muy buenas a tod@s! Me caso el año que viene y estoy liado con los preparativos y me estoy dando cuenta de que creo que me quedé en cómo se organizaban las bodas hace 20 años. Hoy, de casualidad, he...

Anna, domingo 29-Jun-25 21 1
Miriam
¡Conoce aquí los resultados! 😁
Miriam, El 24 de Abril de 2025 a las 13:22

Hola, hola! ¿Eres un expert@ en bodas? 😎 ¡Vamos a comprobarlo! 🎲 Pregunta 1: ¿Cómo son las parejas que se casan en España? Respuesta correcta: Millenials ✅ En líneas generales podemos destacar que la...

Felix, martes 13-May-25 12 1
Miriam
Pregunta 4: ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel?

¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...

Playa

27%

191 votos

Ciudad

4%

25 votos

Todo incluido

59%

410 votos

Aventura

10%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 256 1
Miriam
Pregunta 3: ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas?

Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***

Fotógraf@

89%

636 votos

Florist@

4%

29 votos

Servicios de belleza

7%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 258 1
Miriam
Pregunta 2: ¿Cómo se conocen las parejas españolas?

¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y...

Amig@s en común

42%

314 votos

Eventos sociales

14%

106 votos

Apps de citas

34%

257 votos

Compañer@s de trabajo

6%

44 votos

Compañer@s de estudios

4%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jul-25 259 1
Miriam
Pregunta 1: ¿Cómo son las parejas que se casan en España?

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...

Boomers y Generación X

11%

126 votos

Millenials

75%

836 votos

Generación Z

14%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 303 2
Miriam
Tendencias en vestidos de novia 2026: ¿estilo parisino?
Miriam, El 2 de Mayo de 2025 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...

¡Me gusta!

6%

28 votos

¡No me gusta!

94%

473 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jul-25 223 2
Miriam
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Miriam, El 4 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Yurena, domingo 1-Jun-25 352 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Yurena, domingo 1-Jun-25 369 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?

¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...

Emilio, jueves 4-Dic-25 398 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿a quién le hacía más ilusión casarse?

¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...

¡A mi pareja! ❤️

26%

418 votos

¡A mí! 🙋🏻

74%

1184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-May-25 412 2
David
¿Que te dicen en los cursos Prematrimoniales?
David, El 20 de Febrero de 2025 a las 16:55

¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...

Ariana, domingo 3-Ago-25 56 1
Miriam
¡Juega al Trivial de Bodas.net! 🎲
Miriam, El 6 de Febrero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¿Qué tanto sabes sobre bodas? ¡Esta semana te ponemos a prueba con el Trivial de Bodas.net! 😎 Os hemos preparado 5 preguntas relacionadas con la boda todas ellas con tres opciones de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 66 4
Miriam
¿Celebráis San Valentín?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...

Víctor, domingo 20-Abr-25 776 5
Miriam
¿Cuál será vuestra fecha de boda?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...

Víctor, domingo 20-Abr-25 829 2

Grupos generales

Inspiración