Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Agosto 2023 Madrid

Sitios para fotos preboda madrid

Miriam, el 21 de Marzo de 2023 a las 07:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 25
Hola chicas estaba pensando en hacer una sesión de fotos de preboda , me recomendáis sitios bonitos en Madrid o alrededores? GRACIAS

25 Respuestas

Última actividad por Asuncion, el 30 de Julio de 2023 a las 18:09
  • Asuncion
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me quiero hacer la postboda en rascafria no se si me podéis recomendar lugares, a parte de las presillas otros lagos o parques
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Pues al final no fuimos al bosque, nos quedamos en la zona de las Presillas, que la verdad es que había una luz preciosa y unos rincones fantásticos. ¡Me encantó la zona!

    Muchas gracias por tu ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Nosotros aparcamos en un parking gratuito que había al lado de la entrada del parque. Y luego, fuimos caminando hasta el lago y haciendo fotos por distintas zonas del parque. Es fácil de llegar y está registrado en Google maps, por si queréis que os indique el camino. Disfrutad de la sesión ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Nosotros tenemos mañana la preboda también en Rascafría. ¿Dónde aparcasteis? ¿Es fácil llegar a la parte del lago? Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la preboda en el retiro y por el centro de Madrid y la verdad que fue genial! 🥰
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de darle muchas vueltas al tema, al final decidimos ir a Rascafría y genial. Queríamos un estilo natural y ahí es todo campo. Además había poca gente y han salido fotos chulas 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde la habéis hecho Coral? Nosotros estamos dándole vueltas al tema de dónde hacerla la verdad Smiley smile
    La haremos para octubre más o menos y queremos llevar a nuestros perritos, por lo que si es en una zona que no haya gente y de naturaleza mejor Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Solo abre los findes.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf eso sera un problema… la tenemos un jueves… yo pensaba que abría entre diario también 😟😟😟
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te den ideas 😊

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no hay problema, de hecho suele haber muchas sesiones de comunión, bodas, niños... Lo único que solo abre sábados domingos y festivos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el parque del Retiro ❤️😍🦋🌺.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea!!! nosotros tenemos la preboda el día 30 y no teníamos claro donde hacerla y creo que el Capricho puede ser una buena opción, ya que además fuimos ahí en una de nuestras primeras citas.

    No hay mayor problema en hacerse fotos allí no? me refiero, que hace mucho que no voy pero recuerdo que había control de acceso y no podías comer dentro y cosas así y no sabía si restringirían el tema de hacer fotos "profesionales" dentro

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros casi nos casamos en la granja, al final en un sitio cerquita que me gustaba un poquito más. Pero estoy contigo, son dos sitios preciosos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en el parque del capricho, un lugar precioso y muy especial para nosotros
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice pré boda. Pero me hice la postboda en pleno centro.. granvia y palacio real..
    Ahora que empieza el buen tiempo, tengo otra postboda y lo quiero hacer en LA FUENTE DEL BERRO,
    También es muy bonito Aranjuez
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta la zona de la granja de San Ildefonso o los bosques de valsaín.
    Ahí tienen que salir unas fotos espectaculares
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si queréis campo o más “urbano” por ejemplo en chinchón quedan ideales!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy dándole vueltas al mismo tema y no me decido por ningún sitio. Pero entre todos lo que te han dicho se me ocurre también Patones de Arriba, que es un pueblecito muy chulo. Nosotros aún no hemos hablado detenidamente sobre el tema, a mi si se puede me gustaría hacerla como en dos parte o dos ubicaciones, pero porque me gustaría hacer parte con la moto y claro en la moto a los sitios chulos me niego a ir en vaqueros....

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid capital eligiria casa de campo o campo del moro (los jardines de sabatini). Si es sierra Rascafría o algo similar
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nosotros la hicimos este finde ☺️ ¿Qué estilo queréis, parques y Naturaleza o más bien una zona urbana?


    Yo os recomiendo hacerlo en un sitio poco concurrido para que estéis a vuestra bola, no salga gente de fondo, etc. Hacedlo también a una hora que tenga buena luz natural.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parque Europa, templo de Debod, parque del Campo del moro, parque de el Retiro, parque de El Capricho.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo sitios donde no haya mucha gente, habéis pensado en el parque de Aranjuez? Nosotros fuimos ahí y es tan grande el parque que no coincides con nadie ☺️
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capricho
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues se me ocurren Parque Europa en Torrejón, parque de Alameda de Osuna, templo de Debod, jardines de Sabatini y Palacio Real, monasterio de El Escorial, los jardines de Aranjuez… si se me ocurren más te digo!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración