Porto Do Son, A Coruña · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Carmen
Hace 1435 díasHe votado una encuesta
Hace 1435 díasHola chic@s alguien de vosotr@s sabe como contactar con algún pazo de la zona de Pontevedra,puede mandarme números para contactar con ellos? Os lo agradecería un saludiño a tod@s
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Tina
Hace 1435 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1435 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en el post de *estrellita*
Hace 1435 díasParticipé en el post de Rosa Marii
Hace 1435 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1435 días