Porto Do Son, A Coruña · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Hola comu! Tengo un dilema , a ver si me podéis ayudar Tengo dos amigas que las tres hemos sido amigas desde siempre pero en un momento dado hace años se pelearon y desde entonces ni se han visto.En...
Buenas chicas, tengo un dilema. Mi ideade luna de miel desde siempre había sido bora-bora, maldivas o algo similar, pero justo me caso ahora que tengo un niño de dos años, me parece inviable meterle...
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas, con cuanta antelación se debe de llamar a las tiendas de vestidos de novia para coger cita? No tengo ni idea. Gracias de antemano
Buenos dias chicas, llevo unos dias con un tema que me trae con la cabeza loca. Os cuento, resulta que cuando nos pusimos a elegir fecha para nuestra boda mi pareja y yo optamos por el 9 de sept 2023...
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?