Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 450 días
Hola, dado el tipo de invitados y que pensábamos ahorrar algo de dinero, pensábamos en las invitaciones digitales. ¿Algún consejo desde la la experiencia? Tampoco queremos poner una de las que parecen testamento. Una sencilla con los datos necesarios...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 455 días
Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración floral nosotros mismos, por eso buscamos el espejo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 495 días
Hola. Leí algo sobre los rasca y gana pero no me queda claro. Eso se deja en cada mesa a cada invitado? Si alguien me lo puede aclarar lo agradezco.
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 546 días
Hola comu! Pues hoy estamos a 4 días de la boda 🤭. Hoy os vengo a enseñar un tip que vio mi pareja y me parece lo más! Como he dicho alguna vez a mí no me gustan las flores, por lo que en mi boda no he invertido gran cantidad de dinero en ellas…...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 587 días
https://vm.tiktok.com/zgee9uhss/ Hola! Alguien sabría como hacer estas etiquetas como marcasitios que pudiera ayudarme?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 621 días
Holaaa ☺️ Hoy por la mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. He salido muy contenta, pero sobre el peinado tengo sentimientos encontradosEl maquillaje a quedado asi: La verdad es que me veo muy guapa 🥰 Y el peinado es una coleta alta...
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 627 días
Ahhhhhh madre miaaaaa jajajaj ya no nos queda nada y empiezan los días de correr para acabar todo lo que tengo a medias 🫣🫣 si que es verdad que casi todo son detallitos que creo que nos dará tiempo a tenerlos, tengo que aprovechar estos días que...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 629 días
Hola! He leído mogollón de post preguntando por regalos originales. Este primer post está dedicado a regalos para los "siguientes"Soy de las que busca lo más original o lo menos visto, no me gusta seguir modas, así que os traigo algunas ideas por si...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 641 días
Hola chic@s! Adjunto alguna foto del salón donde haremos el banquete + barra libre... ¿Alguna sugerencia para darle un toque más moderno / bonito? Cuando lo reservamos (hace ya mucho tiempo) nos pareció bien, pero ahora no dejamos de ver fotos y...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 680 días
Hola chicas! 49 días tengo claro que quiero casarme con mi coleta alta y alguna trencita en los lados. Estoy buscando algún adorno pero es que no soy de llevar nada ( no me gustan los recogidos) y no veo uno sencillito.. alguno que hayáis usado o...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 685 días
Hola a todos. Enhorabuena por vuestros futuros enlaces. Sé que este tema es uno de los que más se escribe en el foro pero me estaba volviendo un poco loco con ello.Queremos regalar aceite para nuestra boda ya que pensamos que es una cosa que se va a...
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 687 días
buenas tardes chicas ..llevo mucho sin postear nada, me.deprimi tanto.proque he cogido peso y siento q no podré lucir mi vestido.como.quisiera😭, quise postergar la boda en 4 ocasiones..vamos que me estresé como no tienes idea. Bueno no me.enrrollo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 691 días
Hola grupo!!! He visto estas ideas para regalar a algunos personas en la boda, no sé si poner nombres o , frases o palabras. Quería hacerlo yo para que fuera más económico pero no soy muy de manualidades y tengo algunas dudas: - ¿ Sabéis alguna app...
Hace 695 días
Hola! Soy una amante de las manualidades y tenía claro que quería hacer ciertas cositas para nuestra boda. En este caso, he comprado estas letras de madera ( en shein o AliExpress) y he creado ramilletes pequeños con flores secas( casi todas cogidas...
Hace 705 días
Hola !! Hace 15 días me pasé por el Teddi y vi estos marcos para poder poner el mini ramillete de la boda y así poder regalarlo a quienes hayáis elegido. Estos los cogí el lunes pasado y estaban más rebajados aun y sólo quedaban 2.Por si alguien está...
Hace 709 días
Hola! Después de leer bastantes post de chicas que buscan vestidos low cost. Me ha salido una chica en tik tok @celiasaco la cual hace videos de vestidos comprados en el Shein. La verdad es que aparentemente tienen muy buena pinta, y no cuestan más...