Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 440 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 450 días
Hola, dado el tipo de invitados y que pensábamos ahorrar algo de dinero, pensábamos en las invitaciones digitales. ¿Algún consejo desde la la experiencia? Tampoco queremos poner una de las que parecen testamento. Una sencilla con los datos necesarios...
Participé en el post de Silvia
Hace 450 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 455 días
Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración floral nosotros mismos, por eso buscamos el espejo...
Participé en el post de Lourdes
Hace 455 días
Participé en el post de Lisbet
Hace 464 días
Participé en el post de Noelia
Hace 464 días
Creé un post
Hace 464 díasMedir los tiempos, en la aplicación de bodas.net te viene todo muy especificado con lo que deberías tener cerrado en cada mes. Nosotros, antes de decir que nos casábamos,ya teníamos la finca cerrada, cita para mi vestido, fotógrafos y ramo...
Creé un post
Hace 466 díasHace 2 meses que me casé, y me gustaría dejar mi experiencia antes de decir adiós a esta comunidad. Primero de todo, esta plataforma me ayudó mucho en coger ideas, conocer proveedores y tod@s aquellos que compartian sus experiencias y sobre todo, sus...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 495 días
Hola. Leí algo sobre los rasca y gana pero no me queda claro. Eso se deja en cada mesa a cada invitado? Si alguien me lo puede aclarar lo agradezco.
Participé en el post de Nuria
Hace 495 días
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 545 días
He votado una encuesta
Hace 545 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 546 días
Hola comu! Pues hoy estamos a 4 días de la boda 🤭. Hoy os vengo a enseñar un tip que vio mi pareja y me parece lo más! Como he dicho alguna vez a mí no me gustan las flores, por lo que en mi boda no he invertido gran cantidad de dinero en ellas…...