Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
178Hola, nos casamos en Septiembre y estamos buscando un fotógrafo de Madrid del que tengáis buenas referencias. Gracias.
Hola, dado el tipo de invitados y que pensábamos ahorrar algo de dinero, pensábamos en las invitaciones digitales. ¿Algún consejo desde la la experiencia? Tampoco queremos poner una de las que parecen...
Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración...
Buenas tardes, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ls invitaciones de boda, sin lo mejor es hacerlas online, en papel y entregarlas en mano o .... alunguna otra opcion. Gracias
Buenas noches. Nos casamos en Julio 2025 es boda de tarde noche. En principio el restaurante es sencillo, pero hemos contratado Wedding, decoración floral, alquiler mantelería… al final creo que puede...
Medir los tiempos, en la aplicación de bodas.net te viene todo muy especificado con lo que deberías tener cerrado en cada mes. Nosotros, antes de decir que nos casábamos,ya teníamos la finca cerrada,...
Hace 2 meses que me casé, y me gustaría dejar mi experiencia antes de decir adiós a esta comunidad. Primero de todo, esta plataforma me ayudó mucho en coger ideas, conocer proveedores y tod@s aquellos...
Hola. Leí algo sobre los rasca y gana pero no me queda claro. Eso se deja en cada mesa a cada invitado? Si alguien me lo puede aclarar lo agradezco.
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Pues hoy estamos a 4 días de la boda 🤭. Hoy os vengo a enseñar un tip que vio mi pareja y me parece lo más! Como he dicho alguna vez a mí no me gustan las flores, por lo que en mi boda no...
Hola chicas! Una cosa, habéis probado la aplicación de Dots memories? Un álbum compartido para que los invitados suban sus fotos? Un saludo
Hola, me caso el próximo 13/09/2025 en Talavera de la reina (Toledo) y no encuentro maquillador o maquilladora para esa fecha disponible para mí y alguna invitada más. ¿me podrías ayudar por favor!?...
Buenas tardes chic@s, estamos empezando a comprar cosillas para nuestra boda y me ha surgido una duda. Las novias que os habéis casado este año ¿Qué cosas habéis compradas que luego han sido...
Https://vm.tiktok.com/zgee9uhss/ Hola! Alguien sabría como hacer estas etiquetas como marcasitios que pudiera ayudarme?
Hola comunidad, hoy vengo a pedir un favorcito a toda la gente que hay por aquí. En este foro estamos muchos novios y novias que preparamos nuestras bodas con toda la ilusión del mundo, podemos tener...
Holi!! Abro este debate para que hagamos lluvia de sabiduría sobre álbumes DIY. Yo conozco Hofmann. Para Navidad montaré un álbum para mis suegros. Acepto consejos!
Hola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️ Ahora lo malo, tengo un...
Hola chicas alguna sabe una web ( gratis) para invitaciones? En la era de la tecnología hemos querido hacerlo así, además para ahorrarnos ese coste es por ello que queremos una web que sea gratis......
Chicas! Os dejo un enlace por aquí de un soporte que me ha dicho la chica que me ha hecho el ramo. Es genial tanto para las que lo vamos a exponer en casa, como para el día B! Para mantenerlo de pie...
Buenas tardes, pues ya hemos llegado a casa tras la reunión que hemos tenido con el gerente de la finca-restaurante, os adelanto que todo ha ido bastante bien. Venimos de aquí: Problemas con la...
Buenas noches! Llevo dos días muy disgustada, el viernes me hizo la peluquera la prueba de peinado para la boda (es el 14 de septiembre), no me puso protector térmico porque decía que no pasaba nada,...
Hola chicas! hoy vengo a explicaros como "conservé" mi ramo. Como a la mayoría de vosotras me hacía mucha ilusión conservar de un modo u otro mi ramo, pero tenía claro que quería que fuera de flores...
Holaaa ☺️ Hoy por la mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. He salido muy contenta, pero sobre el peinado tengo sentimientos encontradosEl maquillaje a quedado asi: La verdad es que me...
Hola a todos, me gustaría preguntaros si me podéis en qué web o a través de quién habéis encargado vuestras invitaciones de boda. Muchas gracias
Hola buenas. Me caso en 2026. Estamos ya empezando a organizar poco a poco . Pero ya tenemos los primeros problemas con la familia. Ambos somos creyentes, a mi pareja le da igual donde hacer la boda...
Buenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Alguien ha tenido un caso en el que haya tenido que anular la boda habiendo ya pagado la señal del lugar? Sería posible de alguna manera recuperar parte del dinero entregado? Os sería posible...
Ahhhhhh madre miaaaaa jajajaj ya no nos queda nada y empiezan los días de correr para acabar todo lo que tengo a medias 🫣🫣 si que es verdad que casi todo son detallitos que creo que nos dará tiempo a...