Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

176días 19hrs : 43min
O
Wedding planer, si o no?
Oihane, Hoy a las 15:30

Hola a todos! Acabo de empezar con todo, y estoy un poco agobiada. Os veo a todas tan avanzadas!!! Es habitual coger wedding planer o lo estáis organizando vosotros? Madre mia, no oensaba que esto iba...

Oihane, hace 17 minutos 11
Maria
Audiolibro
Maria, Ayer a las 17:54

Hola. Me gustaría saber si alguien ha comprado y usado esto en su boda. Gracias.

Sara, hace 4 horas 23 1
Sheila
Vestidos novia Shein
Sheila, El 20 de Mayo de 2024 a las 14:38

Hola! Después de leer bastantes post de chicas que buscan vestidos low cost. Me ha salido una chica en tik tok @celiasaco la cual hace videos de vestidos comprados en el Shein. La verdad es que...

Aitani, ayer a las 13:36 8 276
Bea
Ideas Barra libre
Bea, El 17 de Mayo de 2024 a las 18:41

Hola chi@s! Esta tarde me he puesto a pensar en las ideas para que sea una barra libre genial y nada se aburra. Se me ha ocurrido el rincón del Glitter bar, hora loca casera y el Candy Bar. Respecto a...

Bea, hace 2 horas 67
Angbor
Chaquetas Diy (por nosotros)
Angbor, El 13 de Mayo de 2024 a las 20:41

Hola comuuuu! Pues aquí una pareja a dos días de sus fotos pre-boda 🤭🥹 Desde el primer día teníamos claro que queríamos unas chaquetas vaqueras personalizadas, pero no era algo en lo que invertir...

Noviecilla, martes 14-May-24 62 2
Marta
Nueva App digital en vez de cámaras desechables
Marta, El 19 de Febrero de 2024 a las 19:17

Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto...

Sheila, lunes 13-May-24 35 7
Majo
Novias de noviembre 2024
Majo, El 1 de Mayo de 2024 a las 22:27

Holaaa! Como van esos preparativos? Tengo bastantes dudas, no sé qué hacer con el viaje Donde ir en noviembre Con mis contras de no quiero muy lejos por la niña (2 años) pero a la vez quiero omaya, si...

Eva, jueves 2-May-24 10
A
Alianzas económicas
Anna, El 25 de Abril de 2024 a las 20:36

Buenas, Estamos en búsqueda de las alianzas, pero estamos alucinados con los precios. Hemos pedido un par de presupuestos y nos piden mínimo 1.000€ para dos alianzas de oro. No nos esperábamos estos...

Meritxell, lunes 29-Abr-24 32
María Jesús
Mañana o tarde
María Jesús, El 18 de Abril de 2024 a las 15:55

Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta...

Mañana

56%

90 votos

Tarde

43%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Abr-24 117
Natalia
Convertir broche en pasador para el pelo
Natalia, El 15 de Abril de 2024 a las 10:07

¡Hola, feliz luneeees! A ver si alguna me sabe ayudar. Tengo un broche de la familia, que me encantaría poder llevar en el pelo, pero no se me ocurre como transformarlo en horquilla o pasador sin...

Laura, lunes 15-Abr-24 6
Isabel
Ayuda con maquillaje y peluquería, please!!
Isabel, El 15 de Abril de 2024 a las 13:05

Hola!! Estoy muy perdida.... estoy buscando alguien que me maquille y me peine en mi casa ya que mi boda es de tarde y en las peluquerías del barrio abren solo hasta las 14h. He pedido precio por ahí...

Sandra, martes 16-Abr-24 9
C
Prueba peluquería
Cristina, El 1 de Abril de 2024 a las 07:24

Hola! Hace unas semanas tuve mi prueba de peinado y peluquería. El recogido me gustó pero no acaba de convencerme la parte de la cara. Creéis que es por que me cardó un poco el inicio del recogido?...

Judit, martes 2-Abr-24 32
Sandra
Locura con los zapatos!! 😅
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 12:43

Hola Comu!!! Hace un tiempo, abría yo un post enseñando mis (supuestos) zapatos de novia. Y digo supuestos, porque pensé que ya lo tenía decidido y quería esos maravillosos zapatos verde lima para mí....

Judit, viernes 29-Mar-24 30
Mar
No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado
Mar, El 26 de Marzo de 2024 a las 23:48

Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no...

Esther, domingo 31-Mar-24 49
Patricia
Cinturón grabado
Patricia, El 21 de Marzo de 2024 a las 23:19

Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s porque estoy super contenta!! y por si os sirve de idea!! Llevo un tiempo buscando un regalo para mi hermano (que será mi padrino y no está ayudando un...

Noviecilla, miércoles 17-Abr-24 31 7
Sheila
Alianzas con las 3 b
Sheila, El 21 de Marzo de 2024 a las 20:12

Hola chicas! He leído en varios post gente buscando recomendaciones sobre alianzas baratas. Nosotros encontramos por casualidad a Serrano Joyeros en una feria de boda. Lo que teníamos muy claro que no...

Sheila, jueves 21-Mar-24 9 1
Samantha
Ya tengo mi ramo
Samantha, El 20 de Marzo de 2024 a las 14:32

Hola! A dos semanas de la boda ya me han entregado mi ramo de flores preservadas. Estoy encantada!! Encargué el ramo, 2 prendidos y 4 ramilletes mini réplica para regalar y este ha sido el resultado....

Samantha, jueves 21-Mar-24 52 1
Laura
Reportaje
Laura, El 17 de Marzo de 2024 a las 11:30

Hola chic@s estoy buscando un fotógrafo y video, necesito ayuda sabeis de alguno que sea en Madrid Toledo por no mas de 1000e

Cecilia, martes 19-Mar-24 11
Andrea
Ramo
Andrea, El 13 de Marzo de 2024 a las 16:32

Hola chicas estoy en busca del ramo de novia. Los que veo me encantan pero son muy caros y no quiero gastarme más de 100 euros. En mi caso quiero flores preservadas y en tonos verdosos ?¿sabéis alguna...

Sara, domingo 17-Mar-24 26 2
Vanessa
Perchas
Vanessa, El 11 de Marzo de 2024 a las 12:28

¡Por fin puedo decir que he terminado mis perchas! He hecho para los padres, damas de honor, caballeros de honor y para nosotros obviamente. Las perchas son de Ikea, cogí barniz en el chino y los...

Vanessa, domingo 5-May-24 68 2
Lorena
Invitaciones Diy… 😍
Lorena, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:32

Nuestras invitaciones de boda hechas por nosotros… DiY… y yo.. feliz. Comparto estas fotos que las he hecho para el recuerdo. Ya queda menos… ☺️🥰

Raquel, lunes 1-Abr-24 18 1
Eva
juego del ramo - lazos medida
Eva, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:51

Hola!!! Estoy preparando los lazos para el juego del ramo y no sé muy bién que distancia debe haber entre la novia y el círculo de invitadas. Quizás 2 veces mis brazos en cruz sería más o menos 2...

Eva, lunes 11-Mar-24 14
L
video si o No?
Laura, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:42

Buenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es...

VIDEO SI

76%

186 votos

VIDEO NO

24%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 33
Sheila
Resuelto vestido Sedka Alcalá!! Final feliz
Sheila, El 11 de Marzo de 2024 a las 12:48

Primero dar las GRACIAS a todas las que me respondisteis en el post anterior ante mi inseguridad y mis nervios. Leer las demás experiencias y opiniones ayuda un montón! Hablé con una de las...

María Jesús, lunes 11-Mar-24 12
Sheila
ayuda novias Sedka Alcalá!!!
Sheila, El 9 de Marzo de 2024 a las 14:44

Novias que ya hayan ido a su primera prueba de vestido( en la que sólo ves el vestido,lo pruebas pero no hacen ningún tipo de arreglo) La talla que os han traído, es la que ponía en el contrato? O se...

Lydia, domingo 10-Mar-24 31
Sandra
Hoy he llamado a Sedka novias Bcn y flipareis...
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:59

Hola chic@s, e llamado está mañana a sedkA para confirmar la hora de mi primera prueba y como funcionaba y para que me guardaran los retales y si había llegado mi vestido. Todo bien hasta aquí, mi...

Marta, jueves 16-May-24 40
Sheila
Consejos para novias
Sheila, El 3 de Marzo de 2024 a las 16:10

Aquellas que ya os habéis casado y aún seguís por aquí leyendo a las futuras novias estresadas. Qué tal unos consejos,sobre todo de lo que NO volverías a hacer en vuestra boda. Tipo: invertir en...

Sheila, lunes 4-Mar-24 15 3
J
Sentimientos a flor de piel
Jessica, El 25 de Febrero de 2024 a las 13:06

Hola chicas.. estoy un poco rayada. Ayer fuimos hacer la prueba del menú y fue INCREÍBLE a cada cosa que nos sacaban más buena.. va a ser muy difícil decidirnos porque la verdad es que estaba todo de...

Jessica, jueves 14-Mar-24 37

Grupos generales

Inspiración