Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 102 díasBuenos días, Vengo en busca de un poquito de ayuda, consejos o experiencias. Lo que me contéis bienvenido y muy agradecida. Os cuento brevemente. Tenemos ya 40 años, cerca los 41 para ambos. Nuestra peque ya tiene 2 y, aunque yo no me siento al 100%...
Creé un post
Hace 1205 díasBuenos días a todas. Vuelvo a abrir post para ver si me podéis ayudar en esto. Resumo que mi FNW era el dia 6/01, el 7 y el 8 el test de CB me dio +3 semanas. No es que haya tenido demasiados síntomas, pero han desaparecido todos, excepto la pesadez...
Creé un post
Hace 1209 díasBuenos días a todas! Necesito un poco de luz así que he dcidido abrir el post y pediros ayuda, consejos, etc. Ayer fue mi FNW, ovulé a día 16 de ciclo (pico 15) y he tenido los últimos 6 meses FL de 14 días. Descarté embarazo a día 10dpo al mo tener...
Creé un post
Hace 1415 díasHola a todas! Me he animado a abrir post para recopiar algo de información sobre el uso de los TO. No era mi intención empezar a usarlos ya que he sido nuy regular siempre, pero tras un aborto retenido en abril mis ciclos han sido mas o menos...