Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1154 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Ea2205
Hace 1207 días
Buenos días a todas! Necesito un poco de luz así que he dcidido abrir el post y pediros ayuda, consejos, etc. Ayer fue mi FNW, ovulé a día 16 de ciclo (pico 15) y he tenido los últimos 6 meses FL de 14 días. Descarté embarazo a día 10dpo al mo tener...
Subí una foto en el post de Ea2205
Hace 1408 días
Hola a todas! Me he animado a abrir post para recopiar algo de información sobre el uso de los TO. No era mi intención empezar a usarlos ya que he sido nuy regular siempre, pero tras un aborto retenido en abril mis ciclos han sido mas o menos...
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1409 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1427 días
Hola xicos! Me caso en el Mas de Lucia el 24 de Junio 2023. Me contais un poco vuestra experiència? Hicisteis la ceremònia alli? La boda fue de dia o de noche?