Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
Mi muro
Participé en el post de Ea2205
Hace 101 díasCreé un post
Hace 102 díasBuenos días, Vengo en busca de un poquito de ayuda, consejos o experiencias. Lo que me contéis bienvenido y muy agradecida. Os cuento brevemente. Tenemos ya 40 años, cerca los 41 para ambos. Nuestra peque ya tiene 2 y, aunque yo no me siento al 100%...
Participé en el post de Ani
Hace 355 díasHe votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
Participé en el post de María
Hace 692 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 748 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 768 días
Participé en el post de Lula
Hace 772 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 782 díasParticipé en el post de Vale
Hace 804 díasParticipé en el post de Leire2.0
Hace 807 díasParticipé en el post de Mei
Hace 811 díasParticipé en el post de Irene
Hace 813 díasHe votado una encuesta
Hace 821 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...
Participé en el post de Boda
Hace 823 díasHe votado una encuesta
Hace 828 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...