Granada, Granada · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 999 díasHola!! Me caso el dia 9 de septiembre de este año, en la iglesia Santa Maria de La Alhambra. Me ha dicho el párroco que hay otra pareja que se casa el mismo día y en la misma iglesia, pero a las 1 de la mañana y yo soy a las 7 de la tarde, hay...
Creé un post
Hace 1002 díasBuenas tardes! Me caso el día 9 de septiembre, os cuento mi situación para que me aconsejéis un poquito. Tenemos ya el expediente de la iglesia hecho, nos falta llevarlo a la parroquia donde nos vamos a casar. Mi pregunta es ¿vamos muy justos de...
Creé un post
Hace 1010 díasHola! Tengo una duda! Me casoo el 9 de septiembre y el cura ya nos esta haciendo el expediente para casarse por iglesia, es necesario casarse por el juzgado tambien? Estoy muy preocupada porque no se como va el tema😒 a ver si no me voy a poder casar...
Creé una encuesta
Hace 1027 díasTengo unos pai pai pero no se donde debo de ponerlos si en la iglesia o en el convite…🌚
He votado una encuesta
Hace 1027 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 1079 díasHola! Me caso en septiembre, mi pareja y yo trabajamos a turnos y nos es difícil realizar los cursos prematrimoniales ya que nos casamos por la iglesia y son necesarios… Tengo dudas de si se pueden hacer de manera online. Por favor si alguien sabe...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Participé en el post de Silvia
Hace 1133 díasHe votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en el post de Andrea
Hace 1198 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1198 díasHe votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Creé un post
Hace 1200 díasBuenos días! Llevo unos días pensando en que perfume es ideal para mi día especial, ya nos han recomendado que no debemos llevar el mismo perfume que usamos diariamente. Pero la verdad no tengo ni idea de algún perfume que tenga un olor agradable...