Granada, Granada · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
40Hola!! Me caso el dia 9 de septiembre de este año, en la iglesia Santa Maria de La Alhambra. Me ha dicho el párroco que hay otra pareja que se casa el mismo día y en la misma iglesia, pero a las 1 de...
Buenas tardes! Me caso el día 9 de septiembre, os cuento mi situación para que me aconsejéis un poquito. Tenemos ya el expediente de la iglesia hecho, nos falta llevarlo a la parroquia donde nos vamos...
Hola! Tengo una duda! Me casoo el 9 de septiembre y el cura ya nos esta haciendo el expediente para casarse por iglesia, es necesario casarse por el juzgado tambien? Estoy muy preocupada porque no se...
Tengo unos pai pai pero no se donde debo de ponerlos si en la iglesia o en el convite…🌚
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en septiembre, mi pareja y yo trabajamos a turnos y nos es difícil realizar los cursos prematrimoniales ya que nos casamos por la iglesia y son necesarios… Tengo dudas de si se pueden...
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
Buenos días! Llevo unos días pensando en que perfume es ideal para mi día especial, ya nos han recomendado que no debemos llevar el mismo perfume que usamos diariamente. Pero la verdad no tengo ni...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes y feliz año! Quería lanzar una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, quiero empezar a diseñar mis invitaciones de boda, me gustaría saber si sabeis de alguna aplicación que...
Buenas tardes! Me caso en septiembre de este año, quería saber con cuanto tiempo tengo que entregar las invitaciones a mis invitados? Gracias!!
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Yo tengo una curiosidad. Que pasa en la mesa presidencial, si por ejemplo los padres del novio están divorciados, y la relación que tienen es pésima? Y además tanto la madre como el...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos/as. Pues estamos a dos días del casamiento y tenemos invitados que no nos ha hecho aún regalo, incluso muy buenos amigos. Yo soy de los que piensan que les invitas sin necesidad de...
Hola, soy nueva en esto de organizar una boda y la verdad que me he llevado un chasco enorme. No tengo un presupuesto alto, pero cada vez que pregunto a un restaurante me llevo un chasco. Menú...
Hola! Nos casamos el 9 de septiembre del 2023. Hemos reservado ya en el restaurante el cortijo de huetor, alguien se a casado ahí? Podría decirme si he hecho buena elección? Gracias!!