Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.219 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1273 días
Holiiii!! Os voy a enseñar decoraciones de nuestra boda. Algunas fotos son del día antes sin montar, otras hechas por los invitados el día de la boda. Un popurrí! Estos son los ramilletes de paniculata que pusimos en los bancos de la iglesia. También...
Hace 1299 días
Pues eso! Que ya estamos felizmente casados! Aún con el subidón de un día maravilloso, rodeados de la gente que nos quiere. No pudo salir mejor todo. Fue increíble y los disfrutamos muchísimo. No nos perdimos ni un detalle. Es que fue perfecto! Solo...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1321 días
Hola a todos!!! Las parejas que os comprasteis las alianzas diferentes, podríais porfavor enseñarlas ?? A mi pareja y a mi nos gustan totalmente distintas. A el le gusta el tipico anillo liso sin mas, y en cambio a mi las que le gustan a el me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1322 días
¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu media naranja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1350 días
¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador ahora mismo? ¡Cuéntanoslo en comentarios! Imagen:...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1359 días
Alguna conoce algun proveedor qué tenga cajitas para las alianzas que se puedan grabar y sean de este estilo? Gracias!
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1379 días
Hola!! Necesito ayuda porque ya no sé dónde buscar información y quisiera saber si a alguna le ha pasado o pueda ayudarme. He ido a solicitar la documentación necesaria que el párroco me ha pedido para casarnos por la iglesia, al contactar con el...
Hace 1379 días
Hola comu! Escribo para contaros lo que me acaba de pasar. Nos hemos ido al registro civil para recoger el certificado de fe de vida y estado, que es lo único que nos faltaba para abrir el expediente matrimonial en la iglesia. Nuestra sorpresa ha...
Subí una foto en el post de María
Hace 1403 días
Hola comu. No paro de ver bodas de influencers donde, en la barra libre, se disfrazar con diademas de plumas, caretas de animales, tatuajes y brillitos, etc ¿Vais a hacer algo del estilo? ¿Sabéis dónde se pueden encontrar?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1443 días
Hola comu!! Que opinais de llevar los zapatos de color?? Estoy pensando en llevarlos de este color... pero no se si seran muy atrevidos! 😩