Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.219 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1273 díasHoliiii!! Os voy a enseñar decoraciones de nuestra boda. Algunas fotos son del día antes sin montar, otras hechas por los invitados el día de la boda. Un popurrí! Estos son los ramilletes de paniculata que pusimos en los bancos de la iglesia. También...
Creé un post
Hace 1299 díasPues eso! Que ya estamos felizmente casados! Aún con el subidón de un día maravilloso, rodeados de la gente que nos quiere. No pudo salir mejor todo. Fue increíble y los disfrutamos muchísimo. No nos perdimos ni un detalle. Es que fue perfecto! Solo...
Creé un post
Hace 1300 díasHoliiiii!!! Pues mañana por fin es el gran día!!!! Ayer recogí mi vestido y mi ramo y hoy nos hemos pasado el día colocando las mesas, photocall y candy bar en el sitio de la celebración. Aunque todavía creo que no es real, cuando he visto todo...
Creé un post
Hace 1305 díasSolo nos quedan 5 días!!!! El tiempo ha pasado volando. Solo hace 5 meses que nos prometimos y ya llega el día. Parece mentira que después de 16 años de novios, vaya a llegar el momento. Aún no me lo creo!! Quiero saber como vais de nervios las...
Creé un post
Hace 1379 díasHola comu! Escribo para contaros lo que me acaba de pasar. Nos hemos ido al registro civil para recoger el certificado de fe de vida y estado, que es lo único que nos faltaba para abrir el expediente matrimonial en la iglesia. Nuestra sorpresa ha...
Creé un post
Hace 1397 díasPues definitivamente, no se puede echar NADA a la salida de la iglesia. Bueno, en realidad si, pero luego tenemos que recogerlo y la verdad, no me parece bien poner a ningún invitado a barrer. Así que, tengo que buscar otras opciones que queden...
Creé un post
Hace 1413 díasHola! A la espera de hablar con el cura, en mi iglesia no se puede echar ni arroz, ni pétalos, ni confeti... ¿alguna idea? No pueden ser pompas porque las vamos a poner en la entrada del cóctel como un homenaje a los familiares que no están.
Creé un post
Hace 1427 díasHoli holi!! Estamos preparando las invitaciones, pero nos surje una dudita... ¿cuánto tiempo antes de la boda se dan? Graciaaaaaaaas
Creé un post
Hace 1434 díasHola! ¿Conocéis algún sitio en Las Rozas que sea bonito oara hacernos las fotos de boda? Nos casamos en Las Rozas pero no lo conocemos jajaja y entre iglesia y banquete no hay mucho tiempo de margen, así que si o si, nos tenemos que hacer las fotos...
Creé un post
Hace 1437 díasHola!! A ver si alguien me puede ayudar... queremos nuestra luna de miel en un destino de playa. Hemos mirado por Riviera Maya y hemos encontrado un hotel que nos ha gustado mucho, pero leemos mucho sobre el sargazo (una alga) y hemos visto fotos de...
Creé un post
Hace 1462 díasHola chicas! ¿Alguna recomendación de tienda online para comprar el vestido y que sea baratito?
Creé un post
Hace 1472 días¡Hola! Mi pareja me ha pedido que me case con él y la gran pregunta ahora es... ¿qué se hace primero? Nos queremos casar por la iglesia y no sabemos si lo primero es elegirla o elegir el lugar de la celebración primero y luego la iglesia. ¿Me podéis...