Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.
- Súper Novio
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 709 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...

Participé en el post de Cristina
Hace 715 días
Participé en el post de Isabel
Hace 715 días
Participé en el post de Raquel
Hace 737 días
Participé en el post de Patricia
Hace 737 días
Participé en el post de Nuria
Hace 737 días
Participé en la encuesta de David
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 737 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...

Participé en la encuesta de Víctor
Hace 753 días
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...

Participé en el post de Laura
Hace 758 días

Participé en el post de Sandra
Hace 758 días

Participé en el post de Nina
Hace 758 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 758 días
He votado una encuesta
Hace 758 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

Participé en la encuesta de Anna
Hace 796 días