Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 1200 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1208 díasHe votado una encuesta
Hace 1210 díasHola chicas! Estamos empezando a pensar ya en las invitaciones y como tenemos ya todo lo nuestro preferimos abrir el fondo luna de miel 💰😅 En latinoamerica siempre ponemos en las invitaciones lluvia de sobres en caso de querer dinero y lluvia de...
Participé en la encuesta de Mayra
Hace 1211 díasCreé una encuesta
Hace 1212 díasHola chicas! Estamos empezando a pensar ya en las invitaciones y como tenemos ya todo lo nuestro preferimos abrir el fondo luna de miel 💰😅 En latinoamerica siempre ponemos en las invitaciones lluvia de sobres en caso de querer dinero y lluvia de...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola, hola! Llevar las alianzas hasta el altar es una tarea muy importante y especial del día B, por ello, deberéis de premeditar bien quién queréis que sea la persona elegida 😍 ¿Quién llevará las alianzas en la ceremonia? ¡Vota por una opción y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 1219 díasHe votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola tortolitxs! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' serán de los más especiales y emotivos que viviréis jamás ❤️️ Y es probable que durante esos instantes vuestros nervios estén a flor de piel 🙊 Para calmarlos no hay nada como las muestras...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un coche clásico? Desprenderéis elegancia y causaréis...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola! Os planteo una encuesta a modo de juego. Tengo varias canciones con las que me gustaría entrar. No tengo que elegir ya de forma urgente una, pero me gustaría saber qué opináis. Es una ceremonia civil así que puedo entrar con cualquier canción....
He votado una encuesta
Hace 1219 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1219 díasHola a tod@s!! Estamos iniciando preparativos para nuestra boda a finales del próximo año y queríamos saber cómo funciona el tema de los donativos a la iglesia. En nuestro caso nos casaremos en Barcelona (aún no tenemos claro en qué iglesia) pero con...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1452 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?