Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Nombres sobres invitaciones

Silvia, el 21 de Enero de 2024 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenos días chicas!! Os escribo por que necesito un poquito de ayuda, nosotros hicimos las invitaciones por Cotton Bird pero compramos los sobres de otra tienda ya que nos enamoramos del color.. pero ahora tenemos el lío de cómo escribir los nombres de los invitados, ya que personalmente a mano no nos encanta cómo queda. Hemos ido a un par de imprentas pero nos comentan que es imposible por la gordura del sobre (260) y ahora no sabemos mucho por dónde tirar! Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo? O alguna idea de cómo poner los nombres originales? Os enseño una foto de cómo queríamos que quedara( qué parecer ser un poco complicado) escuchamos ideas 😬. Un abrazo enorme a todos y gracias de antemano !! 🥰🥰Nombres sobres invitaciones 1

27 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 13 de Enero de 2025 a las 19:55
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las plantillas para rotular que han comentado seguro que queda chulísimo!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos a hacer a mano , me parece mas elegante , aun que todas las opciones son respetables . ¿ Como lo hiciste al final ?

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vero, has rotulado los sobres antes de hacerlos o ya montado? Porque nosotros hemos comprado los sobres, y al ser gruesos y de color oscuro no puedo calcar a trasluz, y tengo dudas de cómo hacerlo en cricut. ¿Me echas el cable?
    Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Al final lo grabé sobre el propio sobre con bolígrafo.
    Gracias!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!! Nosotras hicimos los sobres de las invitaciones (donde colocamos los nombres) con papel de vitela. Tuvimos que hacer uno por uno por tapete porque sino la máquina se volvía loca

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! He dado con este post buscando precisamente como poner los nombres con la cricut… estoy empezando y quería hacerlos así pero me surgen muchas dudas.
    Que etiquetas pusiste? Todas a la vez en tapete o una a una?
    Gracias!!
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito y sin complicaciones 🥰🥰😀
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh😅😅🤩q buena idea..me.viene fenomenal ya q tengo letra feílla
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo escribí a mano con un rotulador dorado. Me parece más personal que imprimir

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice a mano. Al final es de tu puño y letra y aunque no queden todos iguales los das de forma individual, que nadie más verá el de los otros y es un detalle que los invitados tampoco van a valorar más allá
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probad un par de veces o tres sobre un folio y cuando le pilléis el punto ya lo hacéis en los sobres. Hay que tener paciencia pero quedan muy bonitos ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un ojo a ver, pero al final será lo más probable que hagamos lo que me comentas!🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos descargamos de la web de dafont un tipo de letra similar al que muestras en la foto, pusimos los nombres en word, imprimimos y calcamos con papel de calco y un rotulador muy muy fino. La gente alucinó porque pensaron que era nuestra “letra bonita”
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no los queréis escribir a mano, yo los imprimiría como un cartelito aparte en un color que combine con el sobre y lo pegáis en el sobre o con una cuerdecita. Pero vamos, que no creo que nadie se vaya a quejar de la letra,es algo que se hace con mucho cariño pero no creo que muchos invitados se fijen en los sobres de la invitación...
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hicimos con la cricut los nuestros, es verdad que el papel era fino pero hemos hecho más cositas con materiales bastante gruesos también con la cricut y no ha habido problema por eso me parece raro que te hayan puesto pegas en la imprenta.
    Con las banderitas fuera también queda muuuy bonito.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi esta idea aquí en la comu, y me parece precioso:

Nombres sobres invitaciones 2

Nuestras letras no son bonitas, y algo así te quita de un quebradero de cabeza.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! No te preocupes, igualmente gracias!!🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, ahí me pillas porque utilizé la de mi padre. Esta tarde te digo, sé que la compró por amazon y no llegó a 100 euros.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que queremos intentar, nos da poco margen ya que si sale algo mal no tenemos mucha opción. Pero es lo que hemos pensado!
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y otra opcion... sacar los nombres con una tipografia que os guste... y con papel de calco pasarlos al sobre y luego es repasarlos con un rotulador??

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La impresora que tenemos no lo coge.. Que impresora usáis vosotros? ☺️
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los míos son iguales que las fotos que pones, los compré en amazon tamaño C5 (perfecto para que entre un A5) y la verdad que no hubo problema alguno. Puedes hacer la prueba en casa.

https://www.amazon.es/FarbenFroh-Sobres-formato-ventana-unidades/dp/B08PL446XV

Ese es el link, mira las características y el gramaje.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? La cosa es que nos dicen que los sobres son muy gruesos y no pueden, ya hemos ido a 2 imprentas y nada!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, yo las hice así en casa. Compré los sobres y fui imprimiendolos uno por uno con la fuente que nos gustaba Smiley smile Luego pongo foto o probablemente os enseñe en un post como quedó ya que precisamente ayer las montamos.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo compré plantillas para escribir los nombres pero al final lo he descartado. El imprimir los nombres también se me pasó por la cabeza pero no sé cómo hacerlo en casa así que lo descarte también. Al final estoy haciendo, literalmente estoy en ello ahora jajjaa, unos carteles en los que poner los nombres y los pondremos en el sobre con una cuerda atados. Estoy usando nuestro logo como base y poniendo los nombres de los invitados en lugar de los nuestros. Sé que no suena bonito lo de la cuerda pero creo que el resultado puede ser bonito pues irá por delante el nombre en su tarjeta y por detrás una flor en el nudo de la cuerda
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los puedes hacer con ordenador y ponerlos en la esquina tipo baderita.

Nombres sobres invitaciones 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración