Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novio Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 784 díasBuenas!! Este post es como invitada, estamos pensando cómo podemos entregar el regalo a los novios de alguna manera divertida entre todos los amigos y no se nos ocurre nada ¿alguna idea o sugerencia? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 954 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de Sandra
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 964 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
Participé en la encuesta de Malva
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 967 díasHola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme por favor! Compro los protege tacones?
Participé en el post de Raquel
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 971 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 971 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 971 días
He votado una encuesta
Hace 971 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.