Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

949días 18hrs
Laura
Entrega de regalo a novios
Laura, El 5 de Marzo de 2024 a las 21:07

Buenas!! Este post es como invitada, estamos pensando cómo podemos entregar el regalo a los novios de alguna manera divertida entre todos los amigos y no se nos ocurre nada ¿alguna idea o sugerencia?...

Jud Fern Gr, miércoles 6-Mar-24 21 1
Nina
¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu boda? 📆
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 17:10

¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...

6 meses antes

8%

113 votos

Entre 6 y 12 meses antes

44%

571 votos

Con más de 1 año

48%

624 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Sep-23 261
Sandra
Precios y preferencias de pétalos frescos y secos
Sandra, El 17 de Septiembre de 2023 a las 19:30

Hola a todos! En el restaurante donde nos casamos solo permiten usar pétalos (si no llueve) o arroz. He visto muchos post de webs de pétalos secos, pero veo poca información de los pétalos frescos....

Sandra, miércoles 4-Oct-23 15 2
M
Protege tacones????
Malva, El 2 de Septiembre de 2023 a las 18:45

Hola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme...

Si! Indispensables!

25%

41 votos

Dinero a la basura

75%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Sep-23 26
Raquel
Conseguir cita en el registro civil de Fuenlabrada
Raquel, El 4 de Septiembre de 2023 a las 07:52

Buenos días! Soy de Fuenlabrada y llevo ya varios meses intentando conseguir cita en el registro para la apertura del expediente matrimonial. Todo el rato me aparecía en la web que no había citas...

Laura, martes 5-Sep-23 12
Laura
a 1 día!!!!!!!!
Laura, El 1 de Septiembre de 2023 a las 08:39

Buenos días a tod@s, mañana me caso!!!!!! Cómo van los nervios de las que os casais mañana? Yo.... de los nervios, no he dormido y ya estoy esperando a los familiares que vienen todos de fuera....

Cris, domingo 3-Sep-23 14
Laura
Críticas por no querer tirar el ramo
Laura, El 31 de Agosto de 2023 a las 22:25

Hola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las...

No tirar el ramo

92%

253 votos

Tirarlo como es tradición

8%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 74
B
expediente matrimonial
Blanca, El 23 de Agosto de 2023 a las 07:47

Buenas chicas, Quería saber si a vosotras también os han tardado tanto los papeles que hay que solicitar en el registro para abrir el expediente matrimonial. Nos queremos casar por lo civil el año que...

Laura, miércoles 30-Ago-23 27
Carmen
Precios Vestidos Nicole Milano
Carmen, El 20 de Junio de 2023 a las 16:29

Buenaaaas chicaaaas!!! Alguna de vosotras sabe más o menos por dónde van los precios de Nicole Milano???? Estoy enamorada de esa firma!!!

Laura, miércoles 30-Ago-23 18 1
Alba
Notario Madrid para Separación de Bienes
Alba, El 7 de Agosto de 2023 a las 12:12

Buenos días foro! Parece que los últimos 2 meses son en los que más dudas surgen. Mi pregunta hoy es sobre notarios en Madrid para hacer la separación de bienes. Precios, plazos y si recomendáis a...

Marta, domingo 5-Ene-25 19
Laura
Gemelos personalizados
Laura, El 4 de Agosto de 2023 a las 16:24

Buenas tardes bodiles! Quería preguntaros acerca de los gemelos personalizados y el mejor material.Los he visto de acero,de zamak bañados en plata y de plata de ley...y no sé cuáles coger. He leído...

Ana, miércoles 23-Ago-23 23 1
Sandra
Oficiante de boda
Sandra, El 7 de Agosto de 2023 a las 07:28

Hola! Chicas estoy con el tema de buscar oficiante de boda. Cuanto os piden aproximadamente?? Teniendo en cuenta que yo ya pagó una ceremonia con montaje,música,audio,micro, decoración etc. Con que...

Laznya, martes 8-Ago-23 10
Nina
¿Os conocisteis por Internet? Cuéntanos 🙊
Nina, El 22 de Junio de 2023 a las 16:57

Buenas tardes parejas, ¿Cómo estamos? 😬 En este post queremos viajar al pasado y preguntaros... ¿Conocisteis el amor de vuestra vida por Internet? ¡Contadnos en los comentarios! Os leemos 💘

Elena, viernes 21-Nov-25 62 1
Lorena
Cañones de mariposas
Lorena, El 4 de Agosto de 2023 a las 14:43

Nos han llegado los cañones de mariposas, nos encanta el efecto que hacen y como quedan en las fotos, lo único es que en el salón no nos dejan usarlas en nuestras respectivas salidas y hemos decidido...

Lorena, lunes 7-Ago-23 32
S
Detalles invitadas
Susana, El 4 de Agosto de 2023 a las 17:56

Hola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??

48%

108 votos

24%

54 votos

21%

48 votos

7%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Ago-23 28
Ana
Tarjeta sim para Tailandia y Maldivas
Ana, El 3 de Agosto de 2023 a las 11:08

Hola!!! Os quería preguntar si conocéis de alguna tarjeta sim para poder tener datos móviles (Internet) tanto en Tailandia como en Maldivas. Hay gente que me ha dicho que se puede comprar allí, pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 12
Miriam
¿Qué presupuesto tienes pensado invertir en tu banquete?
Miriam, El 2 de Agosto de 2023 a las 10:05

¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado...

Menos de 10.000 euros

26%

104 votos

Más de 10.000 euros

74%

290 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Ago-23 52
Iris
Regalos y detalles
Iris, El 1 de Agosto de 2023 a las 09:54

Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...

Ava, lunes 14-Ago-23 39 5
Yanely
45 días! Agendón contrarreloj!
Yanely, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:19

Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...

LAURA, lunes 11-Sep-23 54
M Carmen
engaño el diario de victoria (regalos)
M Carmen, El 11 de Abril de 2023 a las 13:39

Buenas tardes chicas, os vengo a advertir de este proveedor llamado el ElDiariodeVictoria que sobre todo se anuncia por Instagram. Tras ver las buenas críticas que tenía en los storys de Instagram que...

Inma, miércoles 1-Abr-26 30
Alejandra
Que hacer con el ramo
Alejandra, El 21 de Julio de 2023 a las 00:14

Buenaaaaas!! Estamos a 8 días del gran día y aún no sé qué hacer con el ramo....si tirarlo, dárselo a alguien ... 🫣 Creo que lo mejor es tirarlo....pero estoy muy indecisa 🫤

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Jul-23 22
Eva
Ideas de votos matrimoniales
Eva, El 17 de Julio de 2023 a las 20:38

No me había dado por pensar en los votos, pero he estado mirando ideas y no descarto sorprender a mi chico diciendo unas palabras durante la ceremonia, a él no se lo voy a pedir ya que será un momento...

Eva, viernes 21-Jul-23 44 4
A
Detalles especiales
Ana, El 20 de Julio de 2023 a las 18:55

Hola! No sé si tenéis pensado hacer algún regalo especial para las madres, hermanos y demás en la boda. Yo el dilema (sobre todo) lo tengo con mi hermano, que además va a ser mi padrino de boda. Y con...

Valeria, viernes 21-Jul-23 25
V
Registro Civil y funcionarios mal encarados
Valeria, El 20 de Julio de 2023 a las 12:19

Hoy tenía cita para abrir el expediente y me quedé con las ganas. Llego a la hora y al salir una funcionaria me pregunta si tengo cita, sigo que si, que espada abrir expediente y ya me suelta con mala...

Valeria, viernes 21-Jul-23 36
Laura
Que destino elegiríais?
Laura, El 20 de Enero de 2023 a las 16:47

Hola! Estamos ahora metidos con el viaje, y estamos entre estos dos sitios, nos gustan los dos por lo que no sabemos muy bien que hacer, a lo mejor Vietnam no echa un poco más para atrás por el tema...

Vietnam + Phu Quoc

17%

28 votos

Bali + Gili

83%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Feb-23 24
Laura
Juego del zapato en el banquete: ¿Sí o no?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...

Lydia, miércoles 17-May-23 1.953 10
Miriam
¿Regalaréis chanclas como detalle de boda?
Miriam, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.040 1
Nina
¿Te cambiarás de zapatos para la fiesta?
Nina, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.065 1
Laura
¿De qué color serán tus zapatos?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.119
Miriam
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Miriam, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...

Maite, lunes 15-May-23 2.157 2

Grupos generales

Inspiración