Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novio Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Buenas!! Este post es como invitada, estamos pensando cómo podemos entregar el regalo a los novios de alguna manera divertida entre todos los amigos y no se nos ocurre nada ¿alguna idea o sugerencia?...
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! En el restaurante donde nos casamos solo permiten usar pétalos (si no llueve) o arroz. He visto muchos post de webs de pétalos secos, pero veo poca información de los pétalos frescos....
Hola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Soy de Fuenlabrada y llevo ya varios meses intentando conseguir cita en el registro para la apertura del expediente matrimonial. Todo el rato me aparecía en la web que no había citas...
Buenos días a tod@s, mañana me caso!!!!!! Cómo van los nervios de las que os casais mañana? Yo.... de los nervios, no he dormido y ya estoy esperando a los familiares que vienen todos de fuera....
Hola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, Quería saber si a vosotras también os han tardado tanto los papeles que hay que solicitar en el registro para abrir el expediente matrimonial. Nos queremos casar por lo civil el año que...
Buenaaaas chicaaaas!!! Alguna de vosotras sabe más o menos por dónde van los precios de Nicole Milano???? Estoy enamorada de esa firma!!!
Buenos días foro! Parece que los últimos 2 meses son en los que más dudas surgen. Mi pregunta hoy es sobre notarios en Madrid para hacer la separación de bienes. Precios, plazos y si recomendáis a...
Buenas tardes bodiles! Quería preguntaros acerca de los gemelos personalizados y el mejor material.Los he visto de acero,de zamak bañados en plata y de plata de ley...y no sé cuáles coger. He leído...
Hola! Chicas estoy con el tema de buscar oficiante de boda. Cuanto os piden aproximadamente?? Teniendo en cuenta que yo ya pagó una ceremonia con montaje,música,audio,micro, decoración etc. Con que...
Buenas tardes parejas, ¿Cómo estamos? 😬 En este post queremos viajar al pasado y preguntaros... ¿Conocisteis el amor de vuestra vida por Internet? ¡Contadnos en los comentarios! Os leemos 💘
Nos han llegado los cañones de mariposas, nos encanta el efecto que hacen y como quedan en las fotos, lo único es que en el salón no nos dejan usarlas en nuestras respectivas salidas y hemos decidido...
Hola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Os quería preguntar si conocéis de alguna tarjeta sim para poder tener datos móviles (Internet) tanto en Tailandia como en Maldivas. Hay gente que me ha dicho que se puede comprar allí, pero...
¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...
Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...
Buenas tardes chicas, os vengo a advertir de este proveedor llamado el ElDiariodeVictoria que sobre todo se anuncia por Instagram. Tras ver las buenas críticas que tenía en los storys de Instagram que...
Buenaaaaas!! Estamos a 8 días del gran día y aún no sé qué hacer con el ramo....si tirarlo, dárselo a alguien ... 🫣 Creo que lo mejor es tirarlo....pero estoy muy indecisa 🫤
No me había dado por pensar en los votos, pero he estado mirando ideas y no descarto sorprender a mi chico diciendo unas palabras durante la ceremonia, a él no se lo voy a pedir ya que será un momento...
Hola! No sé si tenéis pensado hacer algún regalo especial para las madres, hermanos y demás en la boda. Yo el dilema (sobre todo) lo tengo con mi hermano, que además va a ser mi padrino de boda. Y con...
Hoy tenía cita para abrir el expediente y me quedé con las ganas. Llego a la hora y al salir una funcionaria me pregunta si tengo cita, sigo que si, que espada abrir expediente y ya me suelta con mala...
Hola! Estamos ahora metidos con el viaje, y estamos entre estos dos sitios, nos gustan los dos por lo que no sabemos muy bien que hacer, a lo mejor Vietnam no echa un poco más para atrás por el tema...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...