Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid

Entrega de regalo a novios

Laura, el 5 de Marzo de 2024 a las 21:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 21
Buenas!! Este post es como invitada, estamos pensando cómo podemos entregar el regalo a los novios de alguna manera divertida entre todos los amigos y no se nos ocurre nada ¿alguna idea o sugerencia? Muchas gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Fg, el 6 de Marzo de 2024 a las 18:01
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original. Muy bonito 🥰🥰no se me habría ocurr
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arpillera* no artillería" y regalado* xD el teléfono perdón
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han regalo un saco de artillería tipo pirata muy grande, con todo monedas de 1,2 y 5 céntimos dentro. 400€ así 🤣 y con una tarjeta que decía:
    "La paciencia que os servirá para contar estás monedas, es la que necesitaréis para tener un matrimonio feliz, para que no lo olvidéis nunca" 🤣🤣🤣

    Nos gustó pero nos ha costado varias visitas al banco de España cambiar las monedas jaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una caja fuerte y 2 kilos de pipas. Solo en 3 pipas había dentro un número que era la combinación de la caja fuerte 😊
    A otros amigos que no les queríamos putear tanto, compramos un tarro grande y metimos enrollados billetes y notitas de buenos deseos ♥️
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola Laura!!

    Otra idea si se lo quieres dar el día de la boda. Durante el banquete le dais el regalo a un invitado/invitada para que lo guarde. Y en algún momento de la ceremonia hacéis poner a todos los invitad@s de pie y que los novios jueguen al quien es quien hasta encontrar a la persona que tiene el regalo.

    Por ejemplo: ¿es hombre? Si es que si, se sientan las mujeres, si es que no se sientan los hombres y así hasta dar con la persona que tiene el regalo.

    ¡¡Yo estuve en una boda que lo hicieron y fue divertido!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años a unos amigos que se casaban le compraron un baúl muy bonito y ahí metieron todo el dinero de la cuadrilla cambiado en monedas de 1,2 y 5 céntimos.......


    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hicimos una pequeña jugarreta a nuestros amigos que se casan el mes que viene, pusimos una caja con 1kg de lentejas 4 de ellas con números y dentro otra caja con un candado 🙊 y una notita que ponía "suerte encontrando las lentejas correctas, os queremos ❤️" para que fuera algo más fácil la combinación era la fecha de su boda jeje nos dijeron que tardaron 1h y pico entre descubrir lo que tenían que encontrar y en poder abrir la caja jajaja
    Entrega de regalo a novios 1


    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo los que hemos hecho en otras bodas:
    Un marco en plan así,
    Entrega de regalo a novios 2
    Bote con pastaEntrega de regalo a novios 3
    Cofre con monedas de 1 centimo..Lo de las lentejas y la claveLlenamos la casa de globos con harinaY a los últimos les hicimos una figura manga que eran fans con dinero dentro rollo hucha
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quiero imaginar como acabo el coche 🙈
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una en la que metieron los billetes entre maderas con clavos, y para conseguirlos tenían que ir quitando clavos y separando las maderas.
    También en pequeñas huchas muy monas colgadas en una jaula de pájaro.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pese se lo va a llevar ella a mi casa así que se lo piense jajajs
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hicieron algo parecido. Nos dieron una caja de madera con un kilo de arroz dentro y diez granos de arroz con letras. Al margen del incidente de que se nos abrió la caja en el coche y recuperar todos los granos fue horroroso, encima los granos de arroz se parten cuando los manipulas y algunas letras eran ilegibles. Costó mucho y nos dieron alguna pista, pero cuando dimos con la palabra, nos hicieron un bizum.


    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo dieron cuando me acerqué a la mesa a saludar, entre plato y postre. Hubiera preferido que nos lo dieran en la cena que hicimos la noche anterior, la verdad 😅
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo dieron como uno o dos meses antes de la boda, no el mismo dia😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cofre del tesoro fuimos unos días antes de la boda a tomarnos unas cerves con ellos y se lo dimos allí. Y mi hermana con las pildoritas esas hará lo mismo. Dar el dinero el mismo día de la boda ya me parece p******* suficiente!! 🤣🤣

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf espero que se apiade y no sea todo céntimos, que luego pesa mucho
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈 como hay pocas combinaciones, además con un número sobrante
    Y en el momento de la boda como os lo dieron?
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ideaza! Y eso en el momento de la boda como se lo disteis?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nosotros lo dimos en monedas a unos amigos en un cofre del tesoro
    Mi hermana ha comprado en shein píldoras y ha metido dentro papelitos, algunos con número. Los números crean una combinación para abrir un candado de una caja fuerte….. y dentro de la caja hay una tarjeta q dice q les tienen q decir la combinación si quieren recibir el bizum (para evitar q se carguen la caja fuerte sin más…. Que es de madera tb de Shein….)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros unos amigos nos lo metieron en una cajita fuerte con clave. Nos trajeron un saco de lentejas y la clave estaba escrita cada numero en una lenteja (encontrarlas fue la parte "facil"😂). Lo dificil fue que metieron 5 numeros y la combinacion era de 4, te puedes imaginar la de posibles combinaciones que habia y lo que nos costo sacarla😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo recuerdo la última que hicimos algo fue meter el dinero en billetes pequeños dentro de un bote de esos grandes de colacao, todo allí mezclado, para mi una p***** pero bueno se eligió así. También he visto darlo en cajas fuertes, pegados los billetes en una bici y cosas así. A mí mi cuñada me está diciendo que me lo va a dar todo en céntimos en una caja así que menuda me espera como sea así

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración