Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
Me encanta la música
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 958 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 958 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 958 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 958 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 958 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
Participé en el post de Eva
Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los quitaría, considero que los zapatos con...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1119 días