Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
Participé en el post de Anna
Hace 650 días
Participé en el post de Cristina
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 820 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola, hola! Cuando se trata de lavarse los dientes, ¿quién se los lava más a menudo? ¿Quién es más maniático con ese tema? ¡Os leo! 💗
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 820 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y...
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 823 días
He votado una encuesta
Hace 823 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
He votado una encuesta
Hace 823 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...